Pide Información SIN COMPROMISO

Experto Diseño de Interiores para Viviendas

Solicita información sobre nuestros DESCUENTOS y FACILIDADES DE PAGO
Experto Diseño de Interiores para Viviendas
Solicita información sobre nuestros DESCUENTOS y FACILIDADES DE PAGO
El Experto en Diseño de Interiores para Viviendas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 625 horas. Con el Experto en Diseño de Interiores... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto Diseño de Interiores para Viviendas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Experto en Diseño de Interiores para Viviendas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 625 horas.

Con el Experto en Diseño de Interiores para Vivienda conseguirás los conocimientos suficientes para poder afrontar con solvencia la presentación de proyectos de interiores para vivienda, aprendiendo los sistemas de representación y de dibujo, así como las aplicaciones informáticas (Autocad y 3DsMax) necesarias para presentar tanto al equipo de trabajo como al cliente dichos proyectos. También sabrás hacer frente a la gestión que conllevan este tipo de proyectos.

El estudio de este experto te permite adquirir un conocimiento de cómo dibujar e interpretar cada línea de un plano, así como descodificar su información con las leyendas o símbolos que en él se detallen, dibujar e interpretar cada línea de un plano que esté dibujado en pantalla e imprimirlo en planos de diferentes formatos.

Todo esto aplicado a los conocimientos de desarrollo de proyectos de Diseño de Interiores para Vivienda, decoración e iluminación, así como en la teoría de los materiales más frecuentes para espacios interiores.

Salidas profesionales
Una vez finalizado el Experto en diseño de interiores para viviendas podrás trabajar en empresas como:

•Estudios de arquitectura y decoración
•Estudios de ingeniería
•Casas comerciales de productos de construcción, productos de decoración, mobiliario y de cocinas y baños

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN DISEÑO DE INTERIORES PARA VIVIENDA, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

Software
Para el desarrollo del curso es necesario disponer de conocimientos de Autocad y de dibujo técnico arquitectónico. Durante el curso se utilizarán los siguientes programas: Adobe Photoshop, Illustrator, Autodesk Autocad y 3D Studio Max.

Objetivos del Curso

Al finalizar el estudio del Experto en diseño de interiores para viviendas, serás capaz de:

•Utilizar con soltura aplicaciones informáticas de dibujo, diseño, ilustración y tratamiento digital de la imagen en el contexto de un proyecto de diseño de interiores.
•Aplicar diferentes técnicas y métodos de dibujo y diseño asistidos por ordenador para obtener presentaciones profesionales de los proyectos de diseño.
•Diseñar piezas de vivienda y elementos de interiores.
•Aplicar las variables del diseño de espacio comerciales: identidad y diseño de la marca y su implantación en el punto de venta.
•Conocer las pautas de diseño de la configuración de un espacio comercial: el layout, circulaciones, exposición.
•Conocer los posibles materiales de la ejecución del espacio comercial: materiales, acabados, iluminación y color.
•Conocer los distintos tipos de mobiliario para exposición y cuál es más recomendable en cada caso, así como cuál es el óptimo sistema de exposición en cada caso.
•Diseñar escaparates y stands comerciales.
•Iluminar de manera precisa los objetos, resaltando los detalles y creando entornos realistas.

Temario del Curso

El Experto en diseño de interiores para viviendas está compuesto por:

1.Dibujo técnico arquitectónico
2.Dibujo asistido por ordenador
3.Modelado en 3D
4.Diseño de interiores para viviendas
5.Gestión del proyecto de diseño de interiores
6.Materiales y técnicas constructivas
7.Proyecto fin de Experto

Duración del Curso

Metodología: Online
Horas: 625 horas
ECTS: 25 ECTS