Pide Información SIN COMPROMISO

Formación Superior en Marketing

Formación Superior en Marketing
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y A CORUÑA Programa de 3 años El CENP inicia su programa de estudios de Marketing en 1969. Objetivos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Formación Superior en Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y A CORUÑA

Programa de 3 años
El CENP inicia su programa de estudios de Marketing en 1969.

Objetivos

Las empresas actuales requieren colaboradores de imaginación creadora, de pensamiento positivo y de acción. Conocedores de los movimientos y necesidades del mercado y que sean aptos para dirigir y marcar el rumbo comercial de la empresa. Profesionales que sean capaces de prever y ordenar la investigación de mercado; definir las políticas de acción comercial: de mercados, de productos, de distribución, de promoción, de ventas, etc.; Programar los medios de acción comercial; controlar la puesta en marcha y ejecución de todas las acciones comerciales.
El Objetivo del CENP es formar personas capaces de desarrollarla, estableciendo estrategias a largo plazo, y actuando a corto.

Salidas Profesionales
-Agencias de Marketing y Publicidad.
-Empresas Comerciales.
-Industrias.
-Compañías de Servicios.
-Consultorías.
-Departamentos Comerciales.
-Departamento de Marketing.

Horarios y Condiciones de Admisión
Turno de mañana: 09:00 a 14:00 Turno de tarde: 18:00 a 22:00 20 horas lectivas semanales.

-Los alumnos españoles: Título de Bachillerato LOGSE o equivalente.
-Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
-Examen de Ingreso
-Los alumnos internacionales deben solicitar la convalidación oficial de su expediente académico.


Programa de Estudios
AREA de COMUNICACIÓN

Relaciones Públicas
Publicidad
Psicología de la Comunicación
Sociología del Consumo y la Comunicación
Estrategia de Medios
Estrategia Publicitaria
HERRAMIENTAS de COMUNICACIÓN y GESTIÓN
Ofimática
Infografía
Estadística
Contabilidad de Gestión
Inglés
Ingles Empresarial
GESTIÓN EMPRESARIAL
Economía
Dirección de Producto
Gestión de la Empresa
Gestión Financiera
Dirección de Equipos y Estructura de la Organización
Dirección Estratégica
TÉCNICAS de RELACIONES PÚBLICAS
Identidad Corporativa
Marketing Relacional y Promocional
Marketing On Line
Merchandising
GESTIÓN COMERCIAL
Marketing
Investigación de Mercados
Motivaciones
Ventas
Política de Distribución
Política de Precios
Logística Comercial
Marketing Internacional
Plan de Marketing

Tarifa del Curso 2005/2006:
336 Euros en 10 mensualidades


La primera mensualidad se abonará al hacer la inscripción y las nueves restantes en cada uno de los meses que van de Octubre a Junio, ambos inclusive.