Formatic Barna

Formatic Barna
LA ESCUELA UNIVERSITARIA FORMATIC BARNA es una institución educativa privada fundada en el año 1974. A lo largo de todos estos años hemos impartido enseñanzas relacionadas con el ámbito del turismo, de la comunicación y de la empresa. Hemos centrado nuestra atención en la investigación pedagógica y en la adaptación de nuestras enseñanzas hacia las necesidades educativas y hacia el mercado laboral, en constante desarrollo y evolución. Esto ha sido posible gracias al impulso y a la dedicación de muchas personas.
Passeig de Gràcia, 66 (08007) Barcelona Barcelona España
4/5 Valoración

Tenemos como objetivos fundamentales tanto la formación integral del estudiante mediante unos conocimientos culturales, humanísticos i técnicos, como su inserción laboral al finalizar sus estudios.

Nuestro proyecto educativo se orienta hacia la consecución de estos objetivos.

La Escuela Universitaria de Turismo FORMATIC BARNA es una escuela adscrita a la universidad de Girona, una de las universidades más importantes de nuestro país. La colaboración entre ambas instituciones garantiza el nivel de calidad de las enseñanzas turísticas que impartimos en la Escuela.

En la Escuela Superior Formatic Barna también cuenta con la titulación universitaria de Dirección en Relaciones Públicas y Dirección y Administración de Empresas con una de las Universidades mas importantes de Europa como es la universidad de Wales.

CAMPUS UNIVERSITARIO EN EL CENTRO DE BARCELONA

La Escuela Universitaria de Turismo Formatic Barna dispone en dos edificios del Passeig de Gràcia de Barcelona (66 i 71), de más de 1500 m2 para el desarrollo de su actividad..

El entorno artístico, monumental y cultural donde se encuentra la Escuela es muy valorado por nuestros estudiantes y profesores.

También es el marco donde se desarrolla la mayor actividad empresarial, cultural y comercial de Barcelona y de toda Cataluña.

La situación de la escuela en el centro neurálgico de la ciudad y con excelentes comunicaciones ofrece al estudiante la posibilidad de acudir a sus clases en poco tiempo y fácilmente.

En nuestro centro disponemos para nuestros estudiantes y ex-alumnos, los servicios de Biblioteca, Aula de informática, Internet gratuito, Servicio de Copistería y Bar de Alumnos.

También para todos los alumnos tenemos un asesoramiento para realizar practicas y una bolsa de trabajo importante.