Descubre qué Curso estudiar

Para Webmaster: Gana dinero con tu nuevo canal de formación en marca blanca

Si eres webmaster y tienes un tráfico de calidad te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio canal de formación en marca blanca, sin desarrollos, nuestro equipo técnico se ocupa de todo. Además de fidelizar a tus usuarios con los mejores programas formativos, te garantizamos ingresos desde el primer dia que podrás controlar desde tu panel de control.

Personalizamos tu canal mediante cabecera y footer y/o mediante XML para mostrar automáticamente el contenido formativo según la navegación de tus usuarios. Sin duda, la mejor forma de conseguir que los programas se muestren a la persona adecuada en el momento preciso.

Con nuestra integración, el contenido formativo quedará perfectamente integrado con el diseño de tu web y, tras la creación del canal, nuestro equipo técnico y creativo te ayudarán a promocionarlo para maximizar el tráfico y los ingresos generados.

Todo son ventajas. Te damos gratuitamente contenido de calidad para fidelizar a tus usuarios, todo con tu propio diseño y sin costes de servidores, pero además te generamos ¡una nueva línea de negocio!


Llevamos desde el año 2003 trabajando con los mejores: Yahoo!, Elmundo.es, Expansion.com…
¿quieres ser nuestro próximo partner?

Solicite información sin compromiso