Génesis Universidad

Génesis Universidad
En Génesis creemos en la transformación de la sociedad gracias a la EducaciónSi cambiamos el modelo de educación que tenemos hoy en día, en el futuro tendremos un mundo más avanzando y en el que todas las personas tendrán las mismas capacidades de postular y cumplir con tareas de gran dificultad.
Online:
México
4/5 Valoración

Somos una institución de Educación Media Superior, creamos una nueva manera de aprender y enseñar para que entre todos construyamos el futuro de nuestra sociedad y del mundo. Aprovechamos los avances tecnológicos y los convertimos en nuestra principal herramienta para mejorar la calidad del conocimiento y que cualquier persona tenga a su disposición las mismas posibilidades de estudio y de cumplir sueños.

Misión

En Génesis somos capaces de educar para la vida y para el trabajo, nos preocupamos por descubrir las habilidades y actitudes de nuestros estudiantes para potenciarlas y que cada uno de ellos se convierta en un gran profesional con pensamiento global y una persona totalmente integral con gran carácter y una personalidad arrolladora para desenvolverse como ciudadano, inventor, miembro de una familia, emprendedor o lo que quiera llegar a ser.

Visión

Queremos hacer crecer la educación en todo el mundo y ser la institución que promueve una nueva cultura de aprendizaje, en la que los únicos requisitos para que una persona pueda estudiar sean sus ganas de aprender y el entusiasmo con el que ve su futuro, esperamos que en unos años gracias a Génesis, todos tengan las mismas oportunidades de aprender y hagan de la tecnología su ingrediente más importante.

TU RITMO ES EL NUESTRO

Nunca frenaremos tu aprendizaje, aquí tu decides tu carga académica según la inversión y el tiempo que tengas.

ENSEÑANZA SIN LÍMITES

Aprende desde el dispositivo que tengas y en el lugar que te encuentres.

HERRAMIENTAS CLAVES

Crece con la tecnología de última generación que siempre encontrarás a tu disposición.

MOTIVACIÓN Y COMPAÑIA

En Génesis siempre tendrás las manos de nuestros facilitadores, docentes y expertos, dispuestas a ayudarte a crecer y mejorar tu desempeño.