Pide Información SIN COMPROMISO

Gestión Empresarial y de la Construcción Arquitectónica PROJECT MANAGEMENT

Gestión Empresarial y de la Construcción Arquitectónica PROJECT MANAGEMENT
El Bloque de Project Management del Master está diseñado para que en el futuro el alumno sea capaz de afrontar los retos de la gestión empresarial.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Gestión Empresarial y de la Construcción Arquitectónica PROJECT MANAGEMENT. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Bloque de Project Management del Master está diseñado para que en el futuro el alumno sea capaz de afrontar los retos de la gestión empresarial. El programa de estudio va dirigido a todas aquellas personas que desean recoger los frutos de una inversión, ya sea mediante un ascenso profesional acelerado, o mediante la capacidad de gestionar su propia empresa de una forma más eficaz.

Nuestra selección de alumnos pretende lograr una diversidad equilibrada de estudiantes; buscamos una combinación de alumnos con experiencia profesional y/o empresarial en el sector privado y/o público. Algunos de los alumnos posiblemente puedan aportar la experiencia y los conocimientos derivados del trabajo en grandes organizaciones internacionales, mientras que otros quizás puedan contribuir la perspicacia empresarial que se aprende en compañías mucho más pequeñas. Creemos que ésta es una de las grandes ventajas del Bloque de Project Management.

Como hemos visto en los últimos años, el mercado global se está haciendo cada vez más dinámico y su impacto ha sido inmenso. Esta situación probablemente se va a intensificar, y hoy en día las organizaciones cada vez tienen más dificultades a la hora de predecir el futuro con un mínimo de certeza. Por lo tanto, es fundamental que podamos darte, como manager, la confianza y los conocimientos que necesitas para afrontar estos retos y oportunidades. Hoy, más que nunca, las empresas necesitan managers que puedan enfrentarse al cambio, la incertidumbre y la volatilidad. El Master en Project Management te preparará precisamente para estos desafíos, y ésta es la filosofía que subyace a su programa.

Creemos, en resumidas cuentas, que cuando el alumno termine este curso estará mucho mejor preparado para superar los retos del project management .

El objetivo del Bloque de Project Management es proporcionar todos los conocimientos que necesarios para generar Gestores, y para trabajar de una forma eficaz en un entorno empresarial competitivo que representa el futuro de todos nosotros. Para lograr este objetivo, en el diseño de este Master se han tenido en cuenta algunos aspectos fundamentales.

El estilo de vida del gestor. Muchas empresas se están fragmentando y/o reformando y, como consecuencia de ello, tienen que ser muy flexibles para sobrevivir. Estos cambios implican consecuencias muy significativas de cara a su gestión. Los horarios no son tan fijos como en el pasado; cada vez es más difícil llevar a cabo proyectos de formación y desarrollo a largo plazo. Las empresas exigen programas que sean flexibles y que estén diseñados para sus necesidades específicas de gestión. Como manager en activo, es muy probable que se tenga que pensar en un contexto cada vez más internacional y trabajar con gestores de otras culturas.

ASIGNATURAS

- Visión General del Project y Programme Management
- Estructura estratégica del proyecto y los procedimientos y sistemas fundamentales
- Planificación, medición y monitorización del proceso y toma de acciones correctivas efectivas
- Manejo de aspectos técnicos del proyecto
- Aspectos Comerciales del Project Management
- Organizando la Gestión del Proyecto
- Aspectos Humanos del Project Management