Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Administración y Dirección de Empresas ADE en Barcelona

Grado Administración y Dirección de Empresas ADE en Barcelona
Consultar Precio
El Grado Administracion y Direccion de Empresas ADE es presencial y se imparte en Barcelona. Titulación Privada de ESERP, de su propio plan de estudios,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Administración y Dirección de Empresas ADE en Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Administracion y Direccion de Empresas ADE es presencial y se imparte en Barcelona. Titulación Privada de ESERP, de su propio plan de estudios, en Dirección de Empresas. Por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

ESERP, es una Escuela Universitaria adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos, de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de más de vienticinco años.  ESERP cuenta con sedes en Madrid y Barcelona así como Escuelas asociadas en Palma de Mallorca, Salamanca, y Alcalá de Guadaíra en Sevilla.  Para sus competencias académicas y de investigacion, se apoya en un sólido claustro de profesores, con experiéncia en la docencia y en la materia que imparten, así como un equipo profesional altamente cualificado, entre los que se encuentran relevantes personalidades del ámbito económico, académico y cultural.

Destinatarios del Grado

Dirigido a futuros profesionales de las areas:  * Dirección de Empresas * Administración, Control y Gestión Empresarial * Dirección Contable, Financiera y de Banca * Dirección Comercial, Nacional e Internacional * Dirección de Recursos Humanos * Dirección General de Marketing * Dirección de Relaciones Públicas, Empresariales, Financieras, Institucionales y Políticas * Dirección de Relaciones Internacionales * Dirección de Comunicación * Investigación de Mercados * Planificación Estratégica y Operativa * Consultoría

Temario del Grado

Los estudios que se imparten en ESERP ofrecen al alumno una visión integrada de la gestión de la empresa, la organización y su entorno, estimulando el desarrollo tanto de habilidades estratégicas como operativas.  Resolución a problemas y casos prácticos reales Para la integración del alumno en la realidad empresarial, así como en el proceso de la toma de decisiones, el sistema de enseñanza aplicado por ESERP es dinámico y activo, utilizándose como instrumento pedagógico, entre otros, el método del caso y el de la simulación. Cada alumno activamente participa tanto de modo individual como en grupo en el planteamiento, desarrollo y resolución de casos prácticos reales actualizados que se proponen durante el curso, dentro de una estrategia operativa de eficaz investigación y práctica profesional.  Equilibrio teórico-práctico Para la continua mejora de los alumnos que finalizan sus estudios en ESERP, se lleva aplicando, con probado éxito, una metodología docente que consiste en el desarrollo de los aspectos prácticos de la empresa, junto con una adecuada base de conocimientos teórico-prácticos que configuran un nivel de formación sólida en cada una de las materias que se imparten en las distintas titulaciones que se imparten en ESERP.  Enseñanza dinámica, personalizada y activa La eficiencia conseguida por ESERP, así como el cumplimiento y desarrollo de sus Planes de Estudios, se realiza de un modo viable gracias a la atención y seguimiento individualizado del alumno. Este seguimiento se lleva acabo, gracias a la dedicación del Claustro de Profesores, junto con los Tutores, Coordinadores de Estudios, Dirección de Estudios, Bolsa de Trabajo y Dirección General quienes trabajan constantemente por y para el alumno.  Alto grado de especialización Con el objeto de potenciar al máximo el contenido de las materias que integran los planes de estudios, éstas se subdividen en asignaturas semestrales con el fin de que cada una de ellas pueda ser impartida por un profesor experto en la materia y dotar al alumno de un mayor grado de especialización. De este modo, se consigue un conocimiento más amplio y objetivo.

Duración del Grado

4 años.