Descubre qué Curso estudiar
Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Administración y Dirección de Empresas y Grado Derecho - Doble Grado

Grado Administración y Dirección de Empresas y Grado Derecho - Doble Grado
El Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 cursos... Seguir leyendo

500 € SÓLO POR DARNOS TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Presencial Grado Administración y Dirección de Empresas y Grado Derecho - Doble Grado y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... académicos.

El programa de doble titulación que combina EL Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho de la Universidad Alfonso X el Sabio se ha diseñado con el fin de permitir a los estudiantes que lo cursen obtener las dos titulaciones superiores en un período de cinco años. Esta doble titulación, además de reducir considerablemente el tiempo necesario para la obtención de los referidos títulos, combina adecuadamente los estudios de ambas carreras para que se adquieran las competencias y conocimientos de las dos titulaciones.

La Universidad Alfonso X el Sabio ofrece la posibilidad de cursar este programa de doble titulación a través de dos itinerarios curriculares distintos. El primer itinerario está diseñado para un estudiante que, con una vocación más orientada hacia Derecho, desee obtener la formación del ámbito de la dirección y gestión de empresas que le ofrece el segundo grado. El segundo itinerario está dirigido a un estudiante con un mayor interés por el mundo de la administración y dirección empresarial que, sin embargo, también atribuye una gran importancia a los conocimientos jurídicos para el adecuado desempeño de su actividad profesional.

Duración: 5 cursos