Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Comunicación Publicitaria

Grado Comunicación Publicitaria
Consultar Precio
El Grado en Comunicacion Publicitaria es presencial en La Orotava, Tenerife. El Grado en Comunicación Publicitaria te permitirá ser un profesional de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Comunicación Publicitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Comunicacion Publicitaria es presencial en La Orotava, Tenerife.

El Grado en Comunicación Publicitaria te permitirá ser un profesional de la publicidad y las relaciones públicas, con una visión integral del negocio publicitario y con una vocación claramente internacional por el uso continuado del idioma inglés y gracias a la proyección de Laureate International Universities. Podrás especializarte, gracias a los dos itinerarios de la titulación, en Estrategia y Gestión Publicitaria (Planificación estrategicas, Dirección de cuentas, Planificación de medios, Relaciones Públicas, Comunicación Institucional, Comunicación empresarial, Protocolo, investigación de mercados, Organización de eventos) o Creatividad Publicitaria (Producción publicitaria, Dirección de arte, Copy, Creatividad en Redes sociales, Fotografía Publicitaria, creatividad en plaanificación de medios, Creatividad multimedia, ...).

Tras obtener el título de Grado en Comunicación Publicitaria contarás con un completo book estratégico y creativo de tus trabajos que facilitará tu inserción en el mercado laboral. Además, la Universidad Europea de Madrid elige en 2012 a los representantes españoles para el Festival Young Lions de Cannes en la categoría Gráfica.

Además, podrás participar en "Pitching Minds", un grupo de estudiantes de Publicidad cuyo talento se ve reconocido por prestigiosos premios a nivel internacional, como el Sol de Oro, en la categoría de jóvenes creativos del Festival el Sol de Publicidad. Y particvipar en nuestra agencia de publicidad y trabajar con clientes reales con la supervisión de los profesores.

Pérfil del titulado / Salidas profesionales
Podrás incorporarte a diferentes áreas dentro del campo de la comunicación publicitaria, comercial y corporativa, en cualquier lugar en que la creatividad sea una competencia crítica:
- Director de comunicación
- Consultor estratégico en publicidad y relaciones públicas
- Planificador y comprador de medios
- Gestor de comunicación corporativa
- Creativo publicitario
- Gestor de cuentas
- Responsable de publicidad

* Titulación Pendiente de Autorización

Destinatarios del Grado

Si eres una persona crítica, creativa y dinámica,  y además te apasiona el mundo de la publicidad y de la comunicación, este Grado está especialmente diseñado para ti. Te ofrecemos una titulación cuyo currículo ha sido elaborado desde un enfoque efectivo muy práctico, y que se basa en una solida y permanente conexión con el mundo profesional, así como en el uso constante de las tecnologías de la información y la comunicación. Este singular enfoque educativo te permitirá, desde el primer día, desarrollar nuevos formatos y reinventar la comunicación publicitaria.

Temario del Grado

Profesorado
El claustro está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia docente, profesional e investigadora que enriquece la formación teórica y práctica del estudiante.

Duración del Grado

4 AÑOS
240 ECTS

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si eres una persona crítica, creativa y dinámica, y además te apasiona el mundo de la publicidad y de la comunicación, este Grado está especialmente diseñado para ti.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

aproximadamente el 85%