Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Derecho y Dirección y Creación de Empresas Doble Grado

Grado Derecho y Dirección y Creación de Empresas Doble Grado
El Grado Derecho y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 6 años, 384 ECTS. El... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Derecho y Dirección y Creación de Empresas Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Derecho y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 6 años, 384 ECTS.

El Doble Grado en Derecho + Dirección y Creación de Empresas, te formará como un profesional con perfil jurídico-financieroempresarial que combina competencias jurídicas y empresariales. Estos profesionales acceden más rápidamente a puestos de dirección en las empresas porque la parte jurídica es de vital importancia para la toma de decisiones estratégicas, al igual que un correcto dominio de las herramientas de análisis económico y jurídico con una orientación  empresarial enfocada a la creación o desarrollo de proyectos propios.

Como graduado en Dirección y Creación de Empresas podrás ejercer profesionalmente como directivo en los distintos departamentos de la empresa o emprender tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para ejercer una exitosa dirección. La titulación en Derecho, considerada como una de las más versátiles, te abrirá un amplio conjunto de posibilidades para desarrollar tu carrera profesional, ya sea mediante el ejercicio libre de la profesión de abogado o como asesor jurídico en empresas españolas o multinacionales.

Además, a través de oposiciones, podrás optar a funciones de alta responsabilidad en la administración pública nacional, comunitaria e internacional.    

Internacionalidad

En el Centro Adscrito de Valencia de la  Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional en el que gracias a la pertenencia de nuestro Centro a la Red Laureate, podrás disfrutar de una estancia en cualquiera de las 50 prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo, así como participar en un programa Erasmus.

Podrás cursar parte de tus estudios en algunas de las mejores escuelas de negocios y marketing de EEUU, como por ejemplo:
- Long Island University (Brooklyn)
- Kent State University (Ohio)
- Appalachian State University (North Carolina)

Además, podrás beneficiarte de algunos de los convenios especiales con universidades extranjeras para el Grado en Derecho, como por ejemplo:
- Carleton University (Canadá)
- Aarhus University (Dinamarca)
- Libera Universitá Maria Ss Assunta (LUMSA), (Italia)
- Universidad de Bolonia (Italia)    

Conexión con el mundo Profesional
Nuestro centro organiza y promueve una amplia oferta de actividades universitarias que facilitan la formación integral del estudiante, entre las que se encuentran:
- Seminario Cine y Derecho
- Jornadas de Derechos Humanos
- Taller de Criminología
- Visitas a Juzgados, Policía Científica, Instituciones Penitenciarias
- Talleres de Prácticas Jurídicas con simulación de juicios en Sala de Vistas
- International Marketing Week en una Universidad europea
- Concurso de bolsa
- Curso de Creación de Empresas en EEUU. (International Entrepreneurship)
- Concursos de jóvenes emprendedores
- Seminario de Mediación Intercultural
- International Law Week, entre muchas otras.

A través de una formación universitaria integral e internacional se favorece la adaptación del estudiante al entorno laboral y su desarrollo personal. Gracias a la firma de acuerdos con más de 370 empresas podemos ofrecer la mayor oferta de prácticas a nuestros alumnos y empleo a nuestros titulados y un contacto real y directo con las principales empresas del sector. La conexión con el mundo profesional está garantizada gracias a la incorporación en nuestro cuerpo docente de profesionales en activo, como abogados, fiscales, notarios y jueces y a través de los Talleres de Práctica Jurídica.

Estos talleres nacen con una vocación integradora de conocimientos y materias aplicadas a la realidad práctica del Derecho, y en ellos se estudiarán casos prácticos con una problemática interdisciplinar. Contamos con un Gabinete Jurídico para prácticas en despacho profesional para que los alumnos desde el primer curso trabajen la parte práctica de las asignaturas de Derecho Penal Especial y Fundamentos de Derecho Privado desde un enfoque multidisciplinar. Además, nuestro Gabinete para la Orientación y el Empleo te asesorará durante tu carrera, te informará puntualmente de las prácticas en empresas más interesantes del sector y te ayudará en el proceso de incorporación al mercado laboral haciéndote llegar las ofertas de empleo que más se adecúen a tu perfil.    

Innovación
El Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid dispone de unas modernas instalaciones diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas como: UEM Language Unit, aulas de informática de libre acceso, laboratorios, salas de trabajo, sala de vistas, sala de materiales, biblioteca, etc. Además, los grupos reducidos, permiten contacto permanente y directo con el profesor lo que permite aprovechar al máximo las modernas instalaciones y la metodología práctica.    

Salidas Profesionales

Como graduado en Dirección y Creación de Empresas podrás ejercer profesionalmente como directivo en los distintos departamentos de la empresa o emprender tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para ejercer una exitosa dirección. La titulación en Derecho, considerada como una de las más versátiles, te abrirá un amplio conjunto de posibilidades para desarrollar tu carrera profesional, ya sea mediante el ejercicio libre de la profesión de abogado o como asesor jurídico en empresas españolas o multinacionales. Además, a través de oposiciones, podrás optar a funciones de alta responsabilidad en la administración pública nacional, comunitaria e internacional.

Destinatarios del Grado

Este doble Grado está especialmente dirigido a aquellos estudiantes con actitudes proactivas de curiosidad e interés por las ciencias sociales, además de implicación, compromiso y responsabilidad con la realidad cultural, social y política a nivel nacional e internacional.

Objetivos del Grado

El Doble Grado en Derecho + Dirección y Creación de Empresas, te formará como un profesional con perfil jurídico-financiero empresarial que combina competencias jurídicas y empresariales.

Duración del Grado

6 años, 384 ECTS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte, pudiendo compaginar tu profesión, para obtener el Grado Derecho y Dirección y Creación de Empresas ADE - Doble Grado de manera que tras finalizar el mismo estés cualificado para ejercer cualquier función relacionada con el perfil jurídico-financiero empresarial que combina competencias jurídicas y empresariales.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Derecho y Dirección y Creación de Empresas ADE - Doble Grado, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para acceder a este grado suele ser requisito fundamental que el alumno cuente como mínimo con bachillerato o equivalente.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Derecho y Dirección y Creación de Empresas ADE - Doble Grado, fue de un 50% siendo el resto de personas que lo cursaron las que contaban con trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM - Centro Adscrito de Valencia posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a esta grado no son necesarios conocimientos previos, pero sí recomendable que los alumnos que lo realicen sean personas con proactivas, con vocación jurídica y empresarial.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de dos a tres horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.