Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio y Marketing y Dirección Comercial - Doble Grado

Grado Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio y Marketing y Dirección Comercial - Doble Grado
Consultar Precio
El Doble Grado en Direccion Internacional de Empresas de Turismo y Ocio y Marketing y Direccion Comercial es presencial en La Orotava, Tenerife. Esta... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio y Marketing y Dirección Comercial - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Doble Grado en Direccion Internacional de Empresas de Turismo y Ocio y Marketing y Direccion Comercial es presencial en La Orotava, Tenerife.

Esta doble titulación combina las enseñanzas y competencias de ambos grados; por esta razón, los alumnos estarán plenamente capacitados para ejercer como altos directivos en empresas turísticas y de ocio, así como en compañías o departamentos de marketing.

El sector del Turismo y del Ocio, el más importante de nuestra economía, reclama directivos con las competencias y habilidades que adquirirás en la Universidad Europea de Canarias, y que te permitirán triunfar profesionalmente con nuestra filosofía de "Servicio al cliente". A esto se le añaden competencias y conocimientos de marketing y dirección comercial, tan importantes en estos sectores.

La titulación se enriquece con la exclusiva estancia en el 2º semestre del 2º curso en Les Roches Marbella, uno de los tres sellos más prestigiosos de hotelería del mundo, donde se forman los directores de los establecimientos más importantes del sector : Marriott, Hyat, Hilton, etcétera.

* Titulación Pendiente de Autorización

Requisitos del Grado

Podrás matricularte en este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante la Prueba de Acceso para mayores de 25 años o para mayores de 40 años, acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.

Objetivos del Grado

Pérfil del titulado / Salidas profesionales
Como doble titulado:
- Serás un ejecutivo capaz de liderar la gestión estratégica de cualquire tipo de empresa del sector del turismo y del ocio o del marketing y la dirección comercial en este y otros sectores.

- Optarás a puestos directivos de parques temáticos y parques de ocio, hoteles, agencias de viajes, mayoristas turísticos, complejos de restauración y empresas dedicadas al ocio y el bienestar en todas sus vertientes: aventura, salud, belleza, turismo ecológico...,

Temario del Grado

Profesorado
El claustro está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia docente, profesional e investigadora que enriquece la formación teórica y práctica del estudiante.

Duración del Grado

6 AÑOS
480 ECTS

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

El claustro de profesores de este Grado Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio y Marketing y Dirección Comercial - Doble Grado está muy cualificado contando, asimismo, con mucha experiencia en el área docente así como en la investigadora y en la profesional.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Al año podrás obtener unos ingresos mayores de 30.000 euros.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Se accede a la doble titulación a través de las pruebas de acceso a la universidad, otras carreras universitarias o de la Formación Profesional de Grado Superior.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje de estudiantes que encuentra trabajo tras hacer uno de los curso es de 81%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Seis años como mínimo se necesitan para la realización de este Grado Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio y Marketing y Dirección Comercial - Doble Grado. Los estudiantes tienen que superar un total de 480 créditos ECTS para obtener el título.