Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Dirección y Creacción de Empresas

Grado Dirección y Creacción de Empresas
Consultar Precio
El Grado en Dirección y Creacción de Empresas es presencial en La Orotava, Tenerife. El Grado en Dirección y Creación de Empresas de la Universidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Dirección y Creacción de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Dirección y Creacción de Empresas es presencial en La Orotava, Tenerife.

El Grado en Dirección y Creación de Empresas de la Universidad Europea de Canarias ha sido diseñado por profesionales de las mejores empresas del país junto con consultores externos, lo que nos permite garantizar el plan de estudios más adecuado para una formación empresarial internacional del siglo XXI. Las empresas actuales exigen profesionales globales, formados en competencias y con conocimientos para la gestión del mundo de hoy plenamente integrados en la actividad profesional.

Pérfil del titulado / Salidas profesionales
Como GRADUADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS PODRÁS EJERCER PROFESIONALMENTE COMO:


- Directivo en los distinos departamentos o áreas de la empresa
- Asesor y consultor empresarial.
- Emprendedor de tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para una exitosa dirección

* Titulación Pendiente de Autorización

Destinatarios del Grado

Si siempre has mostrado interés por el mundo de la empresa y los negocios, esta es tu titulación. Si además tienes capacidad para innovar y espíritu emprendedor, los conocimientos que adquieras pueden ser de gran utilidad para poner en marcha tu propio negocio, garantizando así que éste tenga una dirección y gestión profesionales. Durante el transcurso del grado, será necesario poner en práctica o desarrollar competencias relacionadas con el día a día de organizaciones con proyección nacional y/o internacional como son el análisis, la planificación, la organización, la gestión y el control.

Temario del Grado

Profesorado
El Claustro de profesores está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia docente, profesional e investigadora que enriquece la fomración teórica y práctica del estudiante.

Duración del Grado

4 AÑOS
240 ECTS