Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Dirección y Creación de Empresas y Marketing y Dirección Comercial - Doble Grado

Grado Dirección y Creación de Empresas y Marketing y Dirección Comercial - Doble Grado
Consultar Precio
El Doble Grado en Direccion y Creacion de Empresas y Marketing y Direccion Comercial es presencial en La Orotava, Tenerife. El Doble Grado en Dirección... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Dirección y Creación de Empresas y Marketing y Dirección Comercial - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Doble Grado en Direccion y Creacion de Empresas y Marketing y Direccion Comercial es presencial en La Orotava, Tenerife.

El Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas y en Marketing Dirección Comercial de la Universidad Europea de Canarias responde de forma efectiva a las necesidades que actualmente plantean las empresas, y te propone un aprendizaje intenso en las competencias y habilidades necesarias para liderar departamentos de marketing y/o ventas.

Este Doble Grado, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y que basa su plan de estudios en una fuerte conexión con el mundo profesional, combina las competencias y los conocimientos necesarios para alcanzar altos puestos directivos dentro de las empresas y abordar con éxito cualquier proyecto relacionado con el marketing y la dirección comercial.

Pérfil del titulado / Salidas profesionales
COMO DOBLE TITULADO:

Serás un profesional seguro de ti mismo, campaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos de innovación y creatividad en el mundo de los negocios, con una sólida formación empresarial, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que esta plantea.

- Te convertirás en un profesional innovador y creativo capaz de liderar departamentos comerciales y desarrollar proyectos de marketing tanto nacionales como internacionales.
- Ampliarás tus horizontes profesionales.

* Titulación Pendiente de Autorización

Destinatarios del Grado

Si quieres convertirte en un profesional innovador y creativo, si buscas una formación empresarial sólida y ser también capaz de liderar departamentos comerciales y desarrollar proyectos de marketing tanto nacionales como internacionales, este Doble Grado está especialmente pensado para ti.

Temario del Grado

Profesorado
El Claustro de profesores está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia docente, profesional e investigadora que enriquece la fomración teórica y práctica del estudiante

Duración del Grado

5 AÑOS
294 ECTS