Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Edificación

Grado Edificación
El Grado en Edificación es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Edificación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Grado

El estudiante que desee cursar Grado en Edificación debe tener: una buena base matemática y física del bachillerato, capacidad de estudio, voluntad de trabajo y vocación por la profesión futura.

Objetivos del Grado

Mediante la gestión de acciones concretas, son capaces de convertir en reales los proyectos arquitectónicos, así como de rehabilitar, reparar y consolidar los edificios ya construidos.

Temario del Grado

La Universidad Alfonso X el Sabio presenta un programa académico moderno y dinámico, basado en la aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos. Nuestro programa formativo contiene materias polivalentes y específicas para otorgar al estudiante de la UAX el perfil generalista que demanda el mercado laboral actual. Estructuras de la edificación, instalaciones, economía aplicada, mediciones, presupuestos y valoraciones, organización de obras y seguridad y prevención son algunas de las disciplinas que el estudiante de la UAX tendrá que cursar y dominar para adquirir las competencias de certificador global de la obra y transformador de proceso de la idea a la forma.

Además, durante el grado, se dotará al estudiante de las herramientas suficientes para enfrentarse con garantías a un mercado con nuevos retos como la sostenibilidad, los materiales avanzados o las últimas exigencias normativas.

Los laboratorios, equipados con tecnología de última generación, posibilitan a los estudiantes aplicar el trabajo diario del graduado en Edificación desde el primer día de clase. Además, desde la Escuela Politécnica Superior se les recomienda que realicen prácticas externas en alguna de las empresas o instituciones con las que la UAX tiene establecidos 7.000 convenios de colaboración.

Duración del Grado

Duración: 240 ECTS en 4 años