Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería - Adaptación a Grado

Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería - Adaptación a Grado
El Grado en Enfermería para Diplomados en Enfermeria - Adaptacion a Grado se imparte en modalidad Online. Tiene una duración de 1 año, 30 ECTS. El... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería - Adaptación a Grado

  • daniel gregorio martin
    daniel gregorio martin
    9a y 7m
    4/5 Valoración
    Es un poco costoso pero está muy bien
    He realizado el Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería - Adaptación a Grado con la Universidad Europea de Madrid y mi experiencia ha sido positiva. He recibido la atención de los profesores y estoy contento con la experiencia, aunque realmente me ha parecido demasiado caro.

    RESPONDER A DANIEL
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería - Adaptación a Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Enfermería para Diplomados en Enfermeria - Adaptacion a Grado se imparte en modalidad Online. Tiene una duración de 1 año, 30 ECTS.

El programa se desarrollará en un curso académico en el cuál el alumno debe preparar un Trabajo de Fin de Grado de 30 ECTS (TFG).

El TFG es un trabajo orientado al mundo profesional, científico, integrador y potenciador de los conocimientos adquiridos, acorde a lo que se espera de un profesional con el título de Grado en Enfermería, ser capaz de saber, saber hacer y saber convivir.

Consta de una serie de módulos, algunos de ellos obligatorios y otros optativos que el alumno podrá elegir. Cada módulo contiene una propuesta de actividades, recursos complementarios, una o dos tutorías virtuales y mecanismos de comunicación con el tutor y entre estudiantes (foros), así como formas de evaluación individual y colaborativa.

Internacionalidad
Nuestra vocación internacional queda  reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados, y en un alumnado procedente de todo el mundo, que te permitirá enriquecerte en un ambiente abierto y cosmopolita. Además el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid, pertenece a la Red Laureate International Universities, lider mundial en educación superior con mas de 55 instituciones, 600.000 estudiantes y presencia en 28 paises.

Innovación

El claustro de profesores cuenta con una amplia experiencia profesional e investigadora que enriquece la formación teórica y práctica del alumno y los grupos reducidos, permiten  ontacto individual, permanente y directo con el profesor.    

Destinatarios del Grado

El plan de estudios del Grado en Enfermería para Diplomados en Enfermería del Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid, responde a un programa especial de reconocimientos de créditos para los Diplomados en enfermería que deseen obtener el Grado.

Objetivos del Grado

Al finalizar tu Grado en Enfermería serás un profesional plenamente motivado y preparado para responder a los retos que plantea la sociedad hoy en día. Además de estar altamente cualificado para el tratamiento global del paciente gracias a un plan de estudios eminentemente práctico, te convertirás en un enfermero ético, responsable y emprendedor, capacitado para trabajar en equipo y preparado para afrontar con éxito un entorno laboral cambiante.

Duración del Grado

1 año, 30 ECTS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte para obtener el Grado Enfermería de manera que tras finalizar el mismo estés cualificado a nivel profesional para desarrollar las funciones propias de este perfil.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería - Adaptación a Grado, oscila entre los 18.000€ y 30.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para acceder a este grado es requisito fundamental ser Diplomado en Enfermería.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería - Adaptación a Grado, fue de un 35% siendo el resto de personas que realizaron el mismo las que ya contaban con trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM - Centro Adscrito de Valencia posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.  

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a esta grado no son necesarios conocimientos previos, pero sí recomendable que los alumnos que lo realicen sean personas con vocación de ayudar a los demás.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.