Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Farmacia

Grado Farmacia
El Grado en Farmacia es presencial en Madrid y tiene una duración de 5 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Farmacia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Grado

El estudiante que desee cursar el Grado en Farmacia debe tener:
- Vocación definida por las cuestiones relacionadas con la salud
- Iniciativa personal y espíritu emprendedor
- Facilidades de comunicación interpersonal
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Disposición para la gestión de recursos materiales y humanos
- Motivación para trabajar con medios tecnológicos

Objetivos del Grado

Actividades dirigidas a la producción y conservación de medicamentos, para la colaboración en los procesos analíticos, así como para desarrollar funciones en los ámbitos asistencial, investigador, docente, de gestión clínica, de prevención y de información y educación sanitarias.

Temario del Grado

La Universidad Alfonso X el Sabio presenta un innovador programa académico para los estudiantes del Grado en Farmacia, centrado en la concepción más práctica de las materias relacionadas con la farmacología y su aplicación a la industria y a la Oficina de Farmacia. Los estudiantes recibirán en el primer curso una formación básica inicial donde obtendrán los conocimientos generales de las materias referidas a las ciencias químicas y su relación con el cuerpo humano. En los cursos sucesivos, los estudiantes comienzan con la formación más específica de la titulación que responde a las nuevas exigencias de la Farmacia del Siglo XXI, tales como organización y gestión de la empresa farmacéutica, y legislación y deontología.

Un aprendizaje que se completa con las prácticas en los laboratorios del campus y con la experiencia adquirida en la industria, gracias a los convenios de colaboración de la UAX, que les facilita interesantes prácticas en empresas del sector e instituciones sanitarias.

Duración del Grado

Duración: 300 ECTS en 5 años.