Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Farmacia y Grado Óptica y Optometría - Doble Grado

Grado Farmacia y Grado Óptica y Optometría - Doble Grado
El Grado en Farmacia y Grado en Óptica y Optometría - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 6 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Farmacia y Grado Óptica y Optometría - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Farmacia y Grado en Óptica y Optometría - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 6 cursos académicos.

El Doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría ofrece una formación innovadora e integral para el ejercicio de ambas profesiones, a través de un programa académico basado en la enseñanza práctica, dirigido desde su inicio a lograr un excelente futuro profesional.

El estudiante obtendrá los títulos de Graduado en Farmacia y Graduado en Óptica y Optometría, en un programa de 6 años, obteniendo los títulos oficiales que habilitan para el ejercicio de estas dos profesiones.

El Farmacéutico es el experto en el medicamento, conociendo en profundidad desde los procesos de investigación, producción y comercialización hasta su labor asistencial como Farmacéutico Comunitario. El Óptico-Optometrista es un profesional sanitario que desarrolla actividades dirigidas a la prevención, detección, evaluación y tratamiento de las alteraciones de la función visual.

Con esta formación se consigue ser un profesional competitivo, ya que además de adquirir una excelente formación académica, se realizaran prácticas tuteladas en oficinas de farmacia y hospitales, así como rotaciones clínicas optométricas y oftalmológicas en establecimientos de óptica y hospitales.

Duración del Grado

Duración: 6 cursos