Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Fisioterapia y Grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte - Doble Grado

Grado Fisioterapia y Grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte - Doble Grado
El Grado en Fisioterapia y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Fisioterapia y Grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Fisioterapia y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 cursos académicos.

El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte junto con el Grado en Fisioterapia es un ejemplo más de la sensibilidad de la Universidad Alfonso X el Sabio hacia las nuevas necesidades y las nuevas oportunidades profesionales que ofrece la sociedad moderna.

Los estudiantes no sólo encontrarán un proyecto educativo innovador, sino también un equipo docente altamente cualificado, unas instalaciones deportivas del más alto nivel y una enseñanza personalizada en grupos reducidos.

Desde los primeros días, tendrán contacto directo con el mundo sanitario gracias a la Policlínica Universitaria Alfonso X el Sabio.

Las instalaciones deportivas junto con la Policlínica constituyen una garantía para los alumnos que, durante sus estudios, dispondrán de los medios y equipos más avanzados para el ejercicio y la práctica de ambas titulaciones.

Duración del Grado

Duración: 5,5 años