Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Fisioterapia y Grado Podología - Doble Grado

Grado Fisioterapia y Grado Podología - Doble Grado
El Grado en Fisioterapia y el Grado en Podología - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 cursos académicos. Esta... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Fisioterapia y Grado Podología - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Fisioterapia y el Grado en Podología - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 cursos académicos.

Esta doble titulación es un claro ejemplo de la apuesta por la calidad de la enseñanza que ofrece la Universidad Alfonso X el Sabio. Desde el primer día, los estudiantes tienen contacto directo con el mundo sanitario gracias a que la Universidad dispone de la Policlínica Universitaria Alfonso X el Sabio, uno de los centros más vanguardistas de Europa. En sus cinco plantas, los estudiantes disponen de los medios y los equipos más avanzados para el ejercicio y la práctica de la Fisioterapia y la Podología. Como resultado, nuestros alumnos destacan por su capacidad para trabajar en equipo, por su iniciativa y por su habilidad para relacionarse con los pacientes.

Gran parte del profesorado combina la docencia con la labor asistencial, lo que permite una actualización académica y profesional permanente, y, por tanto, su traslado al alumno.

Duración del Grado

Duración: 5,5 cursos