Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Interpretación Musical

Grado Interpretación Musical
El Grado en Interpretación Musical es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Interpretación Musical. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Grado

El estudiante que desee cursar Grado en Interpretación Musical debe tener: actitud abierta al desarrollo de competencias y habilidades propias del campo musical. Valorará las expresiones de cultura musical en cuanto a géneros, áreas, formas y estilos y mostrará interés por las artes y sus métodos de enseñanza.

Objetivos del Grado

Educación integral al más alto nivel, bajo un plan de estudios altamente competitivo y profesional dedicado al crecimiento personal y musical. La esencia de este grado es abandonar los programas académicos tradicionales y alcanzar un objetivo más global e innovador a través de una educación artística y pedagógica que forme a músicos en todas las ramas de la interpretación musical clásica.

Temario del Grado

El Grado en Interpretación Musical tiene como objetivo que sus estudiantes dominen los aspectos pedagógicos, históricos y teóricos de la interpretación y alcancen los más altos niveles de desarrollo técnico y artístico en enseñanza y realización musical. Nuestro plan de estudios proporcionará experiencias prácticas en la interpretación musical y cultivará el arte musical a través de materias cuidadosamente seleccionadas.

Como estudiante en Interpretación Musical, trabajarás con solistas de renombre internacional, profesores de orquesta y pedagogos que te darán un enfoque novedoso y real, desarrollando una metodología basada en la voz, el movimiento, la interpretación, el análisis, la improvisación, la comprensión y la técnica.

En la UAX consideramos que la excelencia se logra a través de la colaboración y convivencia con otros artistas. Dentro de nuestro programa académico, ocupan una parte muy importante las agrupaciones de cámara, coro y orquesta. Nuestra idea es cultivar talentos individuales a través del trabajo en equipo. El desarrollo de este espíritu será la plataforma para tu éxito artístico y profesional.

Duración del Grado

Duración: 240 ECTS en 4 años