Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Traducción e Interpretación y Grado Relaciones Internacionales - Doble Grado

Grado Traducción e Interpretación y Grado Relaciones Internacionales - Doble Grado
El Grado en Traducción e Interpretación y Grado en Relaciones Internacionales - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración... Seguir leyendo

500 € SÓLO POR DARNOS TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Presencial Grado Traducción e Interpretación y Grado Relaciones Internacionales - Doble Grado y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de 5 cursos académicos.

En el panorama del siglo XXI, de agenda política mundial y economía global, los estudios de relaciones internacionales unidos a las leguas aplicadas se perfilan como una profesión necesaria y estratégica, puesto que cada día será más necesario contar con profesionales que dominen las lenguas modernas, conozcan las leyes del mercado internacional y las reglas del juego político y social en el mundo. El doble grado en Relaciones Internacionales más Traducción e Interpretación formará profesionales de élite capaces de participar en políticas, actividades y programas de carácter internacional en los campos de la diplomacia, la economía y el comercio, la política, la empresa y la cultura. 

Duración: 5 cursos