Imafe

Imafe
IMAFE, Instituto para la Formación y Empleo es una entidad vinculada al desarrollo de la formación de los trabajadores y al fomento de EL EMPLEO.
Madrid: General Yagüe nº 11
(28020) Madrid España

IMAFE, pretende dar respuesta a las necesidades formativas que demanda al cambiante mundo laboral y poder ofrecer a los trabajadores en activo y aquellos que estén en búsqueda de empleo una formación que contribuya de forma directa a una mejora en sus condiciones laborales.

Anualmente, IMAFE, convoca un PLAN DE AYUDAS A LA FORMACIÓN que se concreta en una serie de acciones formativas parcialmente subvencionadas que tienen por objeto la formación permanente y el reciclaje de los trabajadores, contribuyendo a su promoción en el trabajo y a la competitividad de las empresas. Durante años anteriores se han destinado cerca de 300.000 € para la formación de trabajadores y desempleados.

La convocatoria del Plan de Formación para este año cuenta con la más completa oferta formativa de programas Masters, Oficiales y profesionales, Cursos homologados y propios. Superiores y Monográficos dentro de las áreas de Dirección y Administración de Empresas, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente, Marketing, Comercio Exterior y Área Socio-sanitaria.