Pide Información SIN COMPROMISO

Inglés Práctico - por Vídeo

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Inglés Práctico - por Vídeo
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA La mejor manera de aprender Inglés es hacerlo desde niño, repitiendo las palabras que reflejan las cosas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Inglés Práctico - por Vídeo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

La mejor manera de aprender Inglés es hacerlo desde niño, repitiendo las palabras que reflejan las cosas que vemos y los sentimientos que experimentamos. Para los que ya no somos niños, otro buen sistema es pasar una temporada en Inglaterra o Estados Unidos sumergiéndonos totalmente en la vida y el idioma de esos países.

No obstante, no todo el mundo tiene el tiempo y los medios necesarios para poder hacerlo. Por esta razón, se presenta un Sistema de Aprendizaje que combina el método natural que utilizan los niños para aprender a hablar, con el vivir el Inglés como si estuvieras en Inglaterra.

¡Esto se consigue gracias a los vídeos! En poco tiempo te acostumbrarás a utilizar las expresiones más comunes e irás entendiendo y hablando el Inglés con soltura.

El Curso de Inglés Práctico está estructurado en 4 niveles de estudio desarrollados en las 24 Lecciones de que consta. Cada una de estas lecciones presenta tres apartados: Vocabulario, Observaciones (gramática inglesa) y Prácticas de Aplicación.

Las partes más fundamentales e importantes de las lecciones se han incluido en casetes grabadas íntegramente en Inglés por profesores nativos, que te ayudarán a familiarizarte con el idioma.

El estudio de la gramática de las lecciones se complementa con los diálogos de los videos, en los que se ha añadido al final una breve explicación para facilitar la comprensión.

A través de este material audiovisual, podrás participar con los protagonistas del Curso, como uno más, en los diálogos establecidos. Verás cómo en poco tiempo utilizarás un vocabulario, unos verbos y unas expresiones coloquiales cada vez más amplios.

En el Nivel 1 se incluye la gramática y vocabulario necesarios para poder llevar una conversación sencilla. Se estudian el presente, pasado, futuro y condicional de los verbos y se da un amplio vocabulario sobre las situaciones en las que te puedes encontrar día a día.

En el Nivel 2 se aprenden los verbos defectivos en sus diferentes usos, la voz pasiva y el subjuntivo, y los verbos irregulares, que se utilizan para realizar frases más complejas. También se estudian los pronombres reflexivos y recíprocos.

Con el Nivel 3 se alcanza un grado intermedio con el que poder realizar consultas con médicos y en hospitales, agencias de viajes, aeropuertos, etc. De manera más avanzada y con un vocabulario más amplio que permite construir y entender frases más complejas.

Al término del Nivel 4 ya podrás desenvolverte con fluidez en conversaciones cotidianas y tendrás una riqueza de vocabulario en varios campos: negocios, cartas de empresas, mecánica. Y podrás demostrar tu dominio gracias al conocimiento de frases hechas, refranes y el doble sentido de ciertas oraciones.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.