Instituto Galene

Instituto Galene
El Instituto Galene ofrece la formación necesaria para ser terapeutas humanistas integrativos a través de una metodología online y presencial, lo que permite hacer un integración de los conceptos teórico prácticos a un nivel más profundo. También ofrecemos cursos complementarios y de especialización que te permitirán fortalecer tus competencias y actualizar tus conocimientos.
Madrid Madrid España
5/5 Valoración

El Instituto Galene de Psicoterapia fue fundado en el año 1995 y tiene como objetivos el tratamiento y la formación de profesionales (psicoterapeutas y counsellors) desde el enfoque Humanista Integrativo.

El Instituto Galene ha ido creciendo poco a poco ofreciendo más recursos, experiencia, y actividades tanto terapéuticas como de formación, que permiten a las personas que nos dan su confianza realizar su proceso terapéutico cada día con mayor rendimiento y mejores condiciones para lograr el éxito de sus objetivos.

Tras comprobar los resultados tan positivos de la metodología terapéutica que empleamos en el Instituto Galene a la que denominamos Psicoterapia Humanista Integrativa, decidimos enseñarla a otros profesionales para que este método tan exitoso se difundiera y así nació el Master en Psicoterapia Humanista Integrativa del que el 17/10/2016 dará comienzo su 17ª Promoción del Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa y la 15ª Promoción del Máster en Counselling Humanista Integrativo.

Actualmente José Zurita y Macarena Chías dirigen el Instituto Galene y trabajan como pareja profesional tanto en psicoterapia como en formación de profesionales.