Instituto Vox

Instituto Vox
El Instituto VOX es una institución académica de carácter privado e independiente, creada en el año 1950 con el fin de impartir enseñanza a diferentes niveles educativos. Hoy es uno de los Centros de Formación Empresarial y Técnica de mayor prestigio y calidad a nivel nacional. Su gran experiencia y su profesionalidad quedan garantizados por Firma acuerdo con la U.N.E.D. los más de 25.000 alumnos, hoy profesionales, que se mueven en los distintos niveles y esferas de la sociedad.
C/ Gran Vía, 59 (28013) Madrid Madrid España
4/5 Valoración

El Instituto VOX dispone de unas modernas instalaciones educativas contando con 1.800 m2 que están distribuidos en: 1 aula-simulador de vuelo, 3 salas de informática, 23 aulas teórico-prácticas, biblioteca, salón de actos, sala de conferencias,  laboratorio, secretaría, departamento captación y asesoramiento al alumno, sala de profesores, despachos de dirección, reunión y trabajo, departamento de administración, etcétera. Nuestra sede central, se encuentra situada en pleno centro de Madrid. 

Por sus aulas han pasado personalidades como: Enrique Tierno Galván, José Manuel Caballero Bonald, Antonio Buero Vallejo, Gabriel Celaya, Octavio Uña, José María Maravall, etc., y otras eminentes figuras representativas de la literatura y cultura de nuestros días.

Ser estudiante en alguna de sus secciones es incorporarse a su larga historia y entrar a formar parte de su futuro.