Descubre qué Curso estudiar

ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos

ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos
ISEP es una institución privada europea de formación superior e intervención clínica en las áreas de psicología clínica, neurociencias, psicopedagogía y logopedia fundada en 1984 que ha formado a más de 25.000 profesionales y tratado a más de 20.000 pacientes en sus clínicas. ISEP se constituye como una institución independiente con clara dimensión internacional y espíritu práctico y social. Se trata del centro de formación para psicólogos, educadores y logopedas más importante de España y con mayor número de alumnos, con sede en Barcelona y delegaciones en Madrid, Valencia y Zaragoza.
C/ Berlín, 9 Bajos (08233) Barcelona España
5/5 Valoración

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, forma parte del Grupo ISEP, una entidad reconocida en el ámbito de la formación que, a través de sus diferentes áreas, forma nuevos profesionales, evalúa e interviene en problemáticas educativas y clínicas, aporta conocimientos a la sociedad y nuevas herramientas de estudio con la publicación de textos especializados, y programa cursos de especialización profesional y extensión universitaria en ámbitos de gran demanda.

El Método ISEP facilita el desarrollo de competencias específicas y transversales que permiten adquirir un saber, un saber ser y un saber actual transferibles a sus áreas de intervención profesional.

Beneficios de formarte en ISEP:

ISEP te ofrece actividades paralelas al currículum de sus programas para ayudarte a desarrollar competencias genéricas y transversales. Todos los programas formativos de ISEP están diseñados a través de metodologías activas que promueven la adquisición de las habilidades que requiere el profesional de las áreas de psicología, educación, neurociencias y logopedia:

- Aprendizaje cooperativo

- Aprendizaje basado en problemas (ABP) y aprendizaje basado en proyectos.

- Estudio de casos.