IUSC Centro de Estudios Superiores

IUSC Centro de Estudios Superiores
La International University Study Center (IUSC) es una institución académica internacional de educación superior con veinte años de historia. Fundada en 1994, si bien su matriz académica data de 1977, IUSC fue una de las primeras instituciones españolas en ofrecer programas de formación superior en el área medioambiental. Nuestra metodología de formación a distancia y on-line facilita a los alumnos el estudio de programas en las áreas de nutrición y dietética, salud, empresa y turismo.
Plaza Urquinaona, 9 (08010) Barcelona Barcelona España
5/5 Valoración

IUSC es un centro de formación superior con vocación internacional y un reconocido prestigio en la realización de cursos de máster y postgrado.

Ubicado en el centro de Barcelona, nuestros alumnos presenciales disfrutan de una expléndida red de comunicaciones que les permite acceder a las instalaciones de IUSC fácilmente desde cualquier lugar de la ciudad o la provincia de Barcelona.

Impartimos además diversos programas en la modalidad a distancia que permiten a nuestros alumnos cursar sus estudios desde cualquier lugar del mundo.

La actividad formativa de IUSC cuenta con el reconocimiento de varias universidades españolas (Universidad de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad de Cádiz), así como de diversas instituciones y empresas con prestigio en cada una de las áreas en las que se imparte la formación.

Instalaciones

El Centro dispone de 7 aulas, cada una de las cuales está completamente equipada con proyector de video, ordenador y sistema de sonido multimedia a disposición de las necesidades docentes del profesorado; además de un aula informática con 20 puestos de trabajo.

Los alumnos también pueden acceder libremente a la biblioteca (abierta de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas) en la que se ubica una zona de ordenadores con conexión a internet y servicio de impresión.