choose programe

¡Haz click en los programas de tu interés! y solicita información sin compromiso

Curso de Marketing y Comunicación de la Moda
Consultar Precio

Curso de Marketing y Comunicación de la Moda

MasterD Escuelas Profesionales Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD
El Máster de Marketing y Comunicación de la Moda se imparte en modalidad semipresencial en toda España.
Trabaja en Moda y Marketing


Si eres un apasionado de la moda, pero quieres vivirla desde diferentes perspectivas, este es tu máster. Una formación en la que recorrerás la industria textil de la mano del marketing y la comunicación, aspectos fundamentales para la transformación y digitalización que se vive en el sector.

En la actualidad, las empresas de moda demandan perfiles con una alta especialización. Personas capaces de realizar diversas tareas y con facilidad para trabajar en equipo tanto con los compañeros, como con proveedores. Con el Máster podrás trabajar en Empresas como Agatha Ruiz de la Prada, Palomo Spain o Loewe.

Características del máster
Masterclass y talleres presenciales

Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Socios de Dircom
Asociación de directivos de la comunicación
tick
close

Curso de Marketing y Comunicación de la Moda

Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas
380

Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas

Formainfancia European School PRECIO: Antes 1520€. AHORA 75% DESCUENTO: 380€
El Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas se imparte en modalidad Online pero también puede realizarse en modalidad a Distancia.

- DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO -
Permite conocer el lenguaje y comunicación, los sistemas alternativos, el sistema SPC, el sistema BLISS, el sistema PEC, la lengua de signos española (LSE), la palabra complementada, el sistema BRAILLE, las técnicas de comunicación del ACNEE y las conductas desafiantes en las personas con discapacidad. Además, al finalizar cada unidad didáctica, el alumno dispondrá de ejercicios de autoevaluación que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN SISTEMAS ALTERNATIVOS Y/O AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN PARA NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CON APLICACIONES PRÁCTICAS”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
tick
close

Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas

Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Recursos Humanos
595

Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Recursos Humanos

ESNECA Business School En Oferta: Antes 2380€ y ahora con el descuento se queda en 595€
El Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Recursos Humanos se imparte en modalidad Online y Mixta.

- DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO -
A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá aprender todo lo necesario para desenvolverse como director de una empresa en todas sus áreas de trabajo. Te dotará de todos los conocimientos necesarios en los campos administrativo, contable y fiscal. Además, te formará como experto en recursos humanos y management skylls.

Por otro lado, la formación incluye el estudio de programas como Nominaplus y contaplus con ejercicios prácticos. Al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EXPERTO EN RECURSOS HUMANOS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
tick
close

Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Recursos Humanos

Máster Internet Business - MIB
Consultar Precio

Máster Internet Business - MIB

ISDI Digital Talent Prepárate para ser altamente competitivo en el entorno laboral
El Máster en Internet Business - MIB se imparte en modalidad presencial en Barcelona y Madrid. Este Master también puede realizarse en modalidad Online.

El MBA de la economía digital es el MIB: Master Internet Business

El MIB se ha convertido en un referente para los expertos en negocio y tecnología digital con profesionales procedentes de empresas como Amazon, McKinsey, Globant, Google o TikTok. Un máster que aúna conocimientos sobre estrategia y modelos de negocio, creación de producto y servicios digitales, tecnología, datos y transformación de organizaciones y empresas a la era digital.
 
Los contenidos se actualizan de forma constante, teniendo en cuenta las nuevas tendencias de este entorno como Inteligencia Artificial, Sostenibilidad, Growth Marketing, Blockchain, Metaverso, CRO.

Prepárate para ser altamente competitivo en el entorno laboral.

Formación de calidad
Actualizada e impartida por los mejores expertos en activo. En el MIB trabajarás con herramientas de Inteligencia Artificial Generativa y podrás aplicarla directamente en tu proyecto.

Networking para siempre
Multiplica tu red de contactos con más de 100 expertos profesionales durante el máster, un ecosistema de +2000 MIBers y una comunidad digital gratuita para toda la vida.

Personalizado para ti
Elige entre formato presencial (Madrid y Barcelona) o 100% Online, especializarte en Growth, Sales o Digital Analytics; y escoger tu path de empleabilidad.

La experiencia de aprendizaje del MIB
De forma práctica, basándote en prueba-error y con la flexibilidad que demanda el cambio continuo. Así aprenderás en el MIB. 100% centrada en el estudiante, la metodología ISDI evita el modelo de escucha pasivo y receptivo. Algunos de los componentes clave son: aprendizaje basado en proyectos, aula invertida y análisis del aprendizaje:

Discovery Classes
El MIB se compone de sesiones dinámicas en las que aprenderás a través de la experiencia e innovación. Además, se complementan con talleres 100% prácticos en los que los equipos se enfrentan al uso de herramientas digitales para resolver los retos de las empresas actuales.

Itinerarios de especialización
Creemos que la mejor combinación para el mercado laboral es el conocimiento transversal y la especialización. Por ello, hemos incorporado al MIB tres especializaciones para que elijas la que se adapta a tus necesidades: Growth, Sales B2B & eCommerce o IA.

Proyecto de digitalización
El proyecto troncal de digitalización de una empresa real te acompañará a lo largo del máster. Llevarás a la práctica todo lo aprendido en las Discovery Classes con ayuda de un mentor, en sprints de trabajo en equipo y apoyándote en metodologías ágiles y herramientas colaborativas.

Digital Talent Community: tu comunidad digital, para siempre
Desde el momento en el que inicias el MIB, pasas a formar parte de la Digital Talent Community (DTC), el lugar de encuentro de alumnos, líderes de la industria y profesores. Accede a servicios exclusivos de formación, desarrollo profesional y networking. Un pasaporte al ecosistema digital sin fecha de caducidad y sin coste.

Digital
Siempre al tanto de la actualidad digital. Tendrás acceso a eventos exclusivos, a todas las actualizaciones de contenidos y clases del programa, y al Blog de actualidad ISDIgitalnow.

Talent
Crece como profesional y consigue los objetivos que te marques. Con acceso a una bolsa de empleo, sesiones de Career Advisor 1-to-1 y con Mentoring con exalumnos del MIB.

Community
Conecta y benefíciate de una Red de Networking digital sin precedentes y en constante crecimiento: perfiles y contactos de toda la DTC, eventos, y beneficios exclusivos.

Partners & Acreditaciones
Partners ISDI

En ISDI contamos con las principales empresas de tecnología, transformación y digitalización como partners, aportando:
   - Contenido a nuestros programas
   - Expertos que imparten estos contenidos
   - Acceso a casos reales de implementación en clientes relevantes
   - Acceso a las certificaciones de los principales players de negocio y tecnología para elevar tu empleabilidad

Además, parte del contenido del MIB (Digital Tool Kit) está acreditado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con 4 créditos ECTS. De esta forma, al finalizar el programa, el alumno podrá solicitar dicho diploma a la UCM.
 
QS Rating: Docencia, Empleabilidad y Formación Online

QS Stars es un sistema de calificación que permite identificar qué universidades a nivel internacional son las mejores en los temas específicos que interesan a los alumnos, a través del cual ISDI ha sido reconocida con Cinco Estrellas en las categorías de Docencia, Empleabilidad y Formación Online. El MIB está en el top 10 del Ranking de Máster en España en management y 38 a nivel mundial en Relación Calidad Precio en Master in Management (MIB).

Detrás de esta evaluación se encuentra QS Quacquarelli Symonds, proveedor líder mundial de servicios, análisis e información para el sector de la educación superior, cuya misión es permitir que las personas, en cualquier parte del mundo, alcancen su mayor potencial a través de la educación, la movilidad internacional y el desarrollo profesional.

¿Por qué ISDI?
Apostar por ISDI es apostar por tu futuro. Desde 2009, acompañamos a profesionales como tú más allá de la formación, con un ecosistema completo que construyen cada día los trabajadores, profesores, alumnos y compañías que forman parte de nuestra escuela de negocios.

Ecosistema
ISDI es formación, pero también mucho más. Formamos a personas y empresas, construimos una comunidad de alumnos en movimiento, lanzamos y monitorizamos Startups, y nos preocupamos por el impacto social a través de nuestra fundación y del desarrollo sostenible como temática clave de todos los programas.

Personas
Para nosotros, detrás de cada matrícula hay nombres y apellidos. Conocemos a nuestros alumnos y les ayudamos a construir su futuro desde el día que se ponen en contacto con nosotros. Cuando terminan la formación, siguen formando parte de ISDI y su empleabilidad y futuro siguen siendo nuestra prioridad.

Cambio
Lo único constante es el cambio. Por ello desde ISDI estamos al día de las últimas tendencias, actualizamos cada año nuestro catálogo de programas y el contenido de cada módulo, y añadimos a nuestro claustro de profesores nuevos expertos en activo que reflejan la realidad de las compañías actuales.
tick
close

Máster Internet Business - MIB

Curso FP Técnico Superior en Administración y Finanzas (LOE)
Consultar Precio

Curso FP Técnico Superior en Administración y Finanzas (LOE)

Formación Universitaria
El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Finanzas, mediante la superación de las pruebas directas convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

“Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Finanzas, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente”.

Titúlate para trabajar como:
-Administrativo de oficina.
-Administrativo comercial.
-Administrativo financiero.
-Administrativo contable.
-Administrativo de logística.
-Administrativo de banca y de seguros.
-Administrativo de recursos humanos.
-Administrativo de la Administración pública.
-Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.
-Técnico en gestión de cobros.
-Responsable de atención al cliente

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:
-Administrativo Comercial
-Administrativo Polivalente para PYMES
-Aplicaciones Informáticas de Gestión
-Empleado administrativo de entidades financieras
-Empleado de gestión financiera de empresas
-Empleado de Oficina
-Curso Preparatorio de FP Técnico Medio en Gestión Administrativa
-Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias
-Gestión Integrada de Recursos Humanos
-Secretario / a
-Técnico administrativo de seguros
-Telefonista-Recepcionista de Oficina

Perspectiva de empleo
Los Titulados Oficiales en la Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Finanzas van a ser perfiles altamente demandados. Se proyecta que la demanda de trabajadores en este campo profesional aumente considerablemente, por encima del promedio de otros perfiles profesionales.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el  currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales
Los centros de trabajo del Titulado Oficial en Administración y Finanzas pueden ser de diversa tipología, tales como: Administraciones, oficinas, centros administrativos de cobros y pagos, Dpto. de Administrativo comercial, Dpto. de gestión de personal, Auxiliar, Administraciones Públicas. Son centros que pueden  pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la administración y las características especiales del centro de trabajo.

Nuestras ventajas
-Te preparas para obtener la Titulación Oficial sin necesidad de asistir a clase.
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de prepararte para obtener la Titulación que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. El material formativo de nuestra Institución Educativa no se limita al obligatorio, necesario para superar las pruebas directas y obtener la Titulación. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
-Tutores personalizados.

Certificado / Titulación
Con este curso podrás prepararte para superar las pruebas directas o de adultos oficiales que convocan las distintas Consejerías de Educación. Para ello aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas de cada módulo. Con la superación de las pruebas oficiales presenciales de FP obtendrás el título oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Bolsa de Trabajo y Prácticas
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. Dicho módulo es competencia exclusiva de la Consejería de Educación en la cual te hayas presentado para obtener dicho título, lo que te permitirá conocer las situaciones reales que se producen en dicho entorno laboral.
No obstante aquellos profesionales con experiencia podrán solicitar su convalidación siempre que acrediten su relación con los estudios profesionales respectivos.
tick
close

Curso FP Técnico Superior en Administración y Finanzas (LOE)

Curso Auxiliar de Guardería
593

Curso Auxiliar de Guardería

FormaDistancia El precio de este curso es de 593€ - ¡Fórmate y consigue empleo!
El Curso Auxiliar de Guardería se imparte en modalidad Online.

Este curso permite conocer las técnicas y los métodos necesarios para poder trabajar como auxiliar de guardería, pudiendo así adquirir esos conocimientos.
tick
close

Curso Auxiliar de Guardería

Curso Maître y Jefe de Sala
Consultar Precio

Curso Maître y Jefe de Sala

Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD
El Curso Maître y Jefe de Sala se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

¿Quieres conseguir un empleo de Maître en el sector de la Hostelería? Con nuestro Curso de Jefe de Sala, obtendrás toda la formación necesaria para que puedas trabajar como jefe de sala y maître. El servicio y la atención en el restaurante necesitan cada vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente.

El sector de la restauración en España supone casi el 8% del PIB del país, y con sus más de 70.000 establecimientos supone el sector más en auge en el plano laboral tras la crisis del 2008, llegando a emplear en 2016 a más de 1.5 millones de trabajadores.

Si hace unos años la cocina fue la estrella de la restauración, ahora la protagonista es la sala, necesitada de trabajadores formados con profesionalidad, es la hora del cambio. Un empleo; el de camarero profesional y maître que cada día tiene más demanda.

Características del curso
-Escuelas de formación Semipresencial, online y a distancia
-Carnet manipulador alimentos Gratis curso manipulador alimentos
-Actividades culinarias En escuelas de tu localidad
-Prácticas profesionales En cadenas hoteleras de primer nivel
-Cualificación profesional Gestiona tu propio equipo de cocina
-Bolsa exclusiva alumnos Ofertas de empleo como maître
-Prácticas profesionales en empresas
tick
close

Curso Maître y Jefe de Sala

Curso de FP de Grado Superior en Educación Infantil
Consultar Precio

Curso de FP de Grado Superior en Educación Infantil

MEDAC Online
El Curso de FP de Grado Superior en Educación Infantil se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

Becas y financiación
Titulación oficial

La FP en Educación Infantil a distancia es una titulación perteneciente al ámbito sociocultural con la que aprenderás a desarrollar actividades didácticas y donde conocerás las técnicas para evaluar y diseñar proyectos educativos con pequeños entre cero y seis años. Este Grado Superior es oficial, ya que está acreditado por el Ministerio de Educación.

Si te apasiona trabajar con niños, en el Ciclo Superior en Educación Infantil a distancia adquirirás nuevos conocimientos para ejercer en diferentes escuelas infantiles y ludotecas. Además, con nuestra metodología te convertirás en un técnico competente, así como responsable para ayudar y educar a los más pequeños.

¿Por qué el Ciclo Superior de Educación Infantil a distancia en MEDAC?
- Convenios con empresas
En la FP en Educación Infantil a distancia conocerás la realidad laboral en las mejores empresas del sector de la mano de grandes expertos, aprendiendo sobre la etapa infantil.

- Alta inserción laboral
La educación es muy importante en la sociedad. Como titulado en Técnico Superior en Educación Infantil a distancia serás uno de los perfiles más demandados por las empresas.

Aula virtual puntera en el sector

En el Ciclo Superior de Educación Infantil a distancia contarás con un Aula Virtual de lo más puntera, tanto en experiencia de usuario como en interactividad. Además, se caracteriza por tener un diseño intuitivo e integrar tres aplicaciones descargables en móvil que se adaptan a tus necesidades y cuentan con acceso a todos los contenidos, así como con una vía de contacto con el profesorado.

La plataforma de la FP en Educación Infantil a distancia es accesible las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo electrónico actualizado con conexión estable a internet. En ella encontrarás contenidos audiovisuales y didácticos en formato SCORM y PDF con los que alcanzar los objetivos propuestos durante el ciclo formativo.

- Acceso 24 h
- Contacto con el profesorado
- Metodología interactiva

¡Estudia una FP en Educación Infantil a distancia desde casa!
Estudiar el ciclo formativo de Técnico Superior en Educación Infantil a distancia es una buena oportunidad para adquirir nuevas competencias profesionales del sector educativo o comenzar con tus estudios sin necesidad de salir de casa mediante nuestra modalidad 100% online.

La FP en Educación Infantil a distancia se adapta a tus necesidades. Además, en este Grado Superior dispondrás de una gran cantidad de contenidos didácticos y actualizados, así como de clases semanales en directo donde plantear tus dudas y actividades de repaso para afianzar lo aprendido.

¿Cómo son los exámenes en Técnico Superior en Educación Infantil a distancia?

Las pruebas de evaluación del Ciclo Superior en Educación Infantil a distancia son diferentes a los exámenes de la modalidad presencial. De esta manera, tendrás dos convocatorias anuales, una de carácter obligatorio a final de curso y otra opcional para eliminar materia de los módulos formativos a mediados del mismo.

Por otro lado, los exámenes de la FP en Educación Infantil a distancia se llevarán a cabo de forma presencial en uno de nuestros centros MEDAC, repartidos por toda la geografía española. Además, estas pruebas evaluables se desarrollarán en una misma jornada, pudiendo elegir en qué sede presentarte. Igualmente, dichas pruebas son tipo test, aunque hay ciertos módulos que también tienen una parte práctica realizable obligatoriamente ese mismo día para superar la asignatura.

Becas y financiación del Ciclo Superior de Educación Infantil a distancia
Como alumno del ciclo formativo de Técnico Superior en Educación Infantil a distancia podrás solicitar diferentes ayudas para estudiar una FP como la beca del Ministerio de Educación, en igualdad de condiciones que otros estudiantes. Además, tendrás la oportunidad de fraccionar la cuota total del Grado Superior en 20 meses sin intereses.

Titulación que se obtiene:

Titulación oficial
El Ciclo Superior de Educación Infantil a distancia es una titulación oficial a nivel académico y laboral con la que podrás trabajar por cuenta ajena, propia o presentarte a oposiciones.
Matriculación: Curso completo
tick
close

Curso de FP de Grado Superior en Educación Infantil

Máster Online Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Digital de Talento
Consultar Precio

Máster Online Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Digital de Talento

Instituto Europeo de Posgrado
El Máster Online Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Digital de Talento se imparte en modalidad Online.

El Instituto Europeo de Posgrado es una innovadora Escuela de Negocios 100% online, que imparte MBA y programas Máster y formación a empresas.

El Instituto Europeo de Posgrado es una de las mejores escuelas de negocios online del mundo de habla hispana. Nuestro objetivo es darte la facilidad y flexibilidad que necesitas para conciliar tus estudios con tu vida personal y laboral desde cualquier lugar, como ya han hecho miles de alumnos que han dado un impulso a su vida tras estudiar en nuestra institución.

Nuestra metodología online incorpora las últimas novedades tecnológicas que permiten hacer del e-learning un aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz. Además, contamos con un equipo de tutores altamente calificado para hacer un seguimiento
personalizado de cada alumno, con el objetivo de garantizar el desarrollo profesional en diferentes ámbitos del entorno empresarial y el eficaz desempeño de responsabilidades directivas en una organización.

ACREDITACIONES Y RECONOCIMIENTOS
Importantes certificaciones, reconocimientos y asociaciones internacionales reconocen la calidad de Instituto Europeo de Posgrado.

CONVENIOS Y ACUERDOS INTERNACIONALES
Desde sus comienzos el Instituto Europeo de Posgrado adquirió un fuerte compromiso internacional al conseguir, gracias a su metodología 100% online, llegar a alumnos residentes en cualquier parte del mundo.

Esto nos permite promover un networking internacional entre nuestros participantes, muy importante, tanto para el intercambio de conocimientos y formas de pensar, como para el establecimiento de posibles relaciones comerciales. Fruto de esta vocación internacional, el Instituto Europeo de Posgrado ha firmado Convenios de Colaboración con numerosas instituciones académicas.

Metodología
Nuestra metodología online incorpora las últimas novedades tecnológicas que permiten hacer del e-learning un aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz.

Con una innovadora plataforma online que permite la realización  de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.
Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.
Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

El método de trabajo consiste en una planificación semanal de las materias, con un profesor que se encarga de acompañar a los alumnos durante todo el módulo, resolviendo sus dudas y fomentando su participación en los foros. Todo ello apoyado con la utilización del “método del caso” para afianzar los conocimientos adquiridos y aplicarlos a la realidad empresarial.

Además, para garantizar el ritmo de aprendizaje de los alumnos un equipo de tutores realiza un seguimiento personalizado de los mismos, apoyándoles y motivándoles en todo momento. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de los participantes.

PROGRAMAS INTERNACIONALES
El Instituto Europeo de Posgrado, como complemento a sus programas de Máster, pone al servicio de sus alumnos sus Programas Internacionales en Madrid, de una semana de duración.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Dirigido a estudiantes que actualmente estén cursando un programa del Instituto Europeo de Posgrado y que estén interesados en ampliar su formación, networking y negocios.

ACTIVIDADES DE GRAN VALOR PROFESIONAL EN CADA UNO DE NUESTROS PROGRAMAS:

- Clases magistrales
- Visitas empresariales
- Networking
- Visitas culturales guiadas
- Eventos académicos
- Visitas a ferias internacionales
- Ceremonia final de clausura

EMPRESAS EN LAS QUE TRABAJAN NUESTROS ALUMNOS
Alumnos de las principales Multinacionales y de más de 80 nacionalidades diferentes, han pasado por nuestras aulas virtuales, que permiten adaptar el aprendizaje al desempeño de cualquier actividad profesional.

AYUDAS AL ESTUDIO / BECAS
El Instituto cuenta con un programa de becas que puede llegar a cubrir hasta el 35% o 40% del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional y económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.

FINANCIACIÓN
Existen también condiciones especiales de financiación, promovidas por ambas Instituciones, con el fin de ayudar a los alumnos a asumir el coste del curso a través de un sistema de pagos aplazados mediante cuotas mensuales cómodas y adaptadas a las necesidades de los alumnos.
tick
close

Máster Online Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Digital de Talento

Certificado de Profesionalidad SSCS0208 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
649

Certificado de Profesionalidad SSCS0208 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Instituto Exon
El Certificado de Profesionalidad SSCS0208 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales se imparte en modalidad Online.

NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL – SEPE.


El objetivo principal de este curso consiste en formar profesionales competentes que den respuesta a la creciente demanda de personal especializado en atención sociosanitaria, capacitándolos en el desempeño de las funciones de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales mediante las técnicas profesionales necesarias para llevar a cabo el cuidado de personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social. REAL DECRETO 1379/2008, de 1 de agosto, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. (BOE 09-09-2008)

La acreditación de competencias es el proceso por el que la persona candidata adquiere una acreditación oficial de sus competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación, previa evaluación de las mismas.

Este proceso permite acreditar unidades de competencia que forman parte de un Título de Formación Profesional o de un Certificado Profesional.

Las administraciones competentes realizarán la convocatoria pública del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales.

CAMPUS VIRTUAL

Campus virtual, servicio de tutorías realizado por personal cualificado, seguimiento del alumno, material adicional disponible y asesoramiento personalizado.
tick
close

Certificado de Profesionalidad SSCS0208 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales