Pide Información SIN COMPROMISO

Lecciones de Cocina Profesional

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Lecciones de Cocina Profesional
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Conocimientos previos requeridos No se requieren conocimientos previos. Todos los conceptos y técnicas se aprenden paso a paso, desde los más sencillos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Lecciones de Cocina Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Conocimientos previos requeridos
No se requieren conocimientos previos. Todos los conceptos y técnicas se aprenden paso a paso, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Destinatarios del curso
Aquellas personas que deseen hacer de la Cocina su profesión o mejorar conocimientos sobre las técnicas más avanzadas empleadas por los cocineros profesionales.

Objetivos
- Al finalizar el curso serás capaz de reproducir las recetas de los mejores chefs y de crear tus propios platos, utilizando las técnicas aprendidas durante el Curso y combinándolas a tu gusto.
- Dispondrás de unos amplios conocimientos culinarios, tanto en la realización como en la terminología empleada, que te capacitarán para entender los secretos de los más afamados cocineros y trabajar en la cocina de establecimientos públicos.

Contenidos
El Plan de estudios de este curso desarrolla 60 recetas de cocina agrupadas en 6 grandes apartados, que corresponden, cada uno, a uno de los tipos de plato que se sirven en un menú. Un menú consta de los siguientes elementos:

1.Aperitivos fríos
2.Aperitivos calientes
3.Entradas
4.Pescados
5.Carnes
6.Postres

Soporte didáctico/material de prácticas
Cada receta contiene varios vídeos, base fundamental del estudio, apoyados en la pantalla por textos e imágenes que refuerzan el desarrollo de cada paso. También podrás disponer de una versión para imprimir en formato PDF.

Seis pruebas de evaluación que desarrollan, cada una, un plato original, a realizar tomando como base las técnicas aprendidas durante el curso.

Tiempo estimado de autoestudio
180 horas, incluyendo la realización de las recetas, una práctica IMPRESCINDIBLE para poder completar el aprendizaje de forma correcta.

Método de estudio
Este Curso de Lecciones Prácticas de Cocina se desarrolla íntegramente en un dispositivo con conexión a Internet (PC, TV, Internet Box, etc.). Para poder estudiar, sólo necesitas un navegador con conexión a Internet.

Certificación de los estudios
Cuando finalices el curso obtendrás un certificado acreditativo de tus estudios.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.