Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Animación 3D con Maya - Oficial de Autodesk

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Máster en Animación 3D con Maya - Oficial de Autodesk
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Ma?ster en Animacio?n 3D con Maya- Oficial de Autodesk se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Animación 3D con Maya - Oficial de Autodesk . No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Ma?ster en Animacio?n 3D con Maya- Oficial de Autodesk se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse en modalidad ONLINE.

¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES!


El Máster en Animación 3D Oficial de Autodesk Maya. MAM permite dominar el premiado software Autodesk Maya, una potente solución integrada para el modelado, la animación, la creación de efectos visuales y la renderización en 3D. Su conjunto de herramientas 3D líderes, ayuda a hacer realidad la visión creativa para cine, televisión, desarrollo de juegos y proyectos de diseño.

Diseñado por Ángel González, Senior Animator en Sony Pictures Imageworks, y dirigido por Martin Esnaola, Lead Animator en Sony Pictures Imageworks, el Máster en Animación 3D Oficial de Autodesk Maya. MAM refleja las técnicas utilizadas por una de las productoras de 3D más innovadoras en el mundo.

*Incluye 3D&VFX Mentor Program® es un revolucionario proyecto educativo que brinda la posibilidad de recibir formación online a medida a cargo de los mejores profesionales del sector. Creada por Martín Esnaola, Lead Animator en Sony Pictures y Director del Área de Animación 3D de TopFormacion, CG Heroes surge de la necesidad de conectar a los operadores de 3D con cualquier profesional en activo de cualquier parte del mundo, para tener un one-to-one en directo.

Dado su enorme potencial y su naturaleza académica de carácter excepcional, junto con el afán de TopFormacion por seguir liderando el mundo de la formación en Animación 3D y VFX, la Escuela ofrece en exclusiva para alumnos de 3D (MAD) la posibilidad única de realizar el “3D&VFX Mentor Program®”. Esta iniciativa os dará acceso a un Programa de animación de personajes a través de exclusivas masterclasses de alto nivel en formato online y en directo a través de nuestro potente campus virtual, a cargo del equipo de mentores deCG Heroes, algunos de los mejores profesionales del mundo a tu disposición impartiendo la formación desde la meca de la animación norteamericana.

Resulta evidente que la formación es buena en la misma medida que lo sea quien la imparte, algo sólo posible en La Escuela que es consciente de que sus instructores líderes en animación 3D y VFX, deben ser profesionales en activo en compañías internacionales con un nivel muy superior al existente en nuestro país.

Salidas profesionales
Artista 3D en empresas de cine, publicidad y videojuegos.

Certificaciones que puedes obtener:

-Certificación de Autodesk Maya

Requisitos del Máster

-Conocimientos  a nivel usuario del Sistema operativo Windows.
-Conocimientos matemáticos básicos (ecuaciones simples).
-Poseer visión espacial

Destinatarios del Máster

A estudiantes y profesionales del sector de la comunicación, diseño, Bellas Artes, publicidad e informática que deseen continuar sus estudios y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos del área, quiera especializarse en el mundo del 3D de alto nivel.

Objetivos del Máster

El Máster en Animación 3D Oficial de Autodesk Maya. MAM ha sido diseñado para que el alumno pueda dominar las herramientas que le permitan plasmar ese talento en el ámbito de la producción real, afrontando la ejecución de cortometrajes que repliquen los métodos aplicados en una producción real.

La clara orientación del Máster en Animación 3D Oficial de Autodesk Maya. MAM hacia el aprendizaje de procesos y procedimientos usados en el mundo real, hace de éste un Máster de 3D único en España.

Temario del Máster

Módulo 1: Introducción a Maya
Módulo 2: Modelado
Módulo 3: Sculpting. Modelado Orgánico con 3D Coat
Módulo 4: Xgen I. Pelaje Animal
Módulo 5: Lighting Parte I
Módulo 6: Surfaces y Texturas
Módulo 7: Texturas
Módulo 8: Cámaras
Módulo 9: Lighting Parte II.
Módulo 10: Paint FX (Vegetación)
Módulo 11: Principios básicos de la animación
Módulo 12: Rigging
Módulo 13: Dinámicas
Módulo 14: Postproducción con NukeX
Módulo 15: Edición no Lineal con Premiere Pro
Proyecto Final

Duración del Máster

300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.