Pide Información SIN COMPROMISO

Master Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas

Master Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas
El Master en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas es presencial y se imparte en Valladolid. Tiene una duración de 400 horas. TÍTULO DE CURSO SUPERIOR... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas es presencial y se imparte en Valladolid. Tiene una duración de 400 horas.

TÍTULO DE CURSO SUPERIOR DE ASESORÍA JURÍDICA Y FISCAL DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAS DE VALLADOLID (EXTENSIÓN UNIVERSITARIA)

18ª PROMOCIÓN

El Máster facilita una formación teórica y práctica, especializada y completa que abarca todas las materias jurídico-contables que constituyen el marco sobre el que asienta la actividad de la empresa.

Permite a los alumnos adquirir conocimientos especializados y el dominio práctico de las competencias necesarias para su incorporación como asesores a los Departamentos jurídicos de empresas ya consolidadas.

Favorece la adquisición de los conocimientos y competencias prácticas para la creación de una empresa propia de asesoramiento empresarial.

Metodología
-Clases presenciales.
-Clases teórico-prácticas
-El alumno deberá superar las pruebas escritas que acrediten la adquisición de los conocimientos teórico prácticos en las materias que integran el contenido del temario del Máster.
-El alumno deberá preparar y defender ante un tribunal un proyecto de Fin de Máster que consta de dos subproyectos: creación de una empresa y reestructuración o crisis empresarial.

Destinatarios del Máster

1. Titulados universitarios en Derecho, en Ciencias Económicas (Rama Empresa) o en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales.
2. Otros titulados universitarios que sean profesionales dedicados al mundo empresarial, aunque no realicen actividades de asesoría jurídica y fiscal en empresas u organizaciones.

Objetivos del Máster

1. Capacitar para el desempeño eficaz de las funciones de asesoramiento jurídico de empresa, tanto interno como externo con una especialización pormenorizada en los aspectos laborales y fiscales.
2. Dotal de nivel necesario de conocimientos contables para los ejercicios de la asesoría fiscal de la empresa.
3. Ofrecer un conocimiento de la realidad global de la empresa y de las herramientas de gestión que utilizan las empresas consideradas excelentes.
4. Acceder a las competencias imprescindibles para el eficaz desempeño de la asesoría en el entorno interpersonal de la empresa.
5. Permitir una experiencia práctica en empresas que complemente los conocimientos teóricos adquiridos en el aula.

Temario del Máster

I. Homogenización de conocimientos.
II. Área Económico-Financiera.
III. Área Mercantil.
IV. Área Fiscal.
V. Área Laboral.
VI. Área de Derecho Civil.
VII. Área de Derecho Penal.
VIII. Área de derecho Procesal de la Empresa.

Competencias digitales básicas.

Prácticas en empresa
Puedes realizar prácticas en empresa para completar tu formación. Se cuenta con una alta demanda de alumnos en prácticas por parte de las empresas.

Directora académica del Máster
Dª Milagros Alonso
Profesora de Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social en la facultad de Derecho, Universidad de Valladolid.

Duración del Máster

Duración
400 horas (Incluye trabajo en equipo, tutorías y elaboración del proyecto Fin de Máster).
- Tutorías grupales.
- Sesiones individuales de coaching.

Horario
Lunes, martes y miércoles, 18:00 a 22:00 h.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres licenciado en derecho, ciencias económicas o en administración y dirección de empresas, y quieres especializarte a través de una metodología teórica prática en Asesoria Juridica y Fiscal de Empresas. Este master también está dirigido a ti si eres licenciado o diplomado y trabajas dentro del mundo empresarial. Tras finalizar el master estarás más que habilitado para el desempeño de la asesoría en el entorno interpersonal de la empresa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio de las personas que realizaron el Master Asesoria Juridica y Fiscal de Empresas oscila entre los 25.000 y 50.000€ brutos anuales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para la realización de este master es preciso estar licenciado o diplomado.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron trabajo tras realizar el Master Asesoria Juridica y Fiscal de Empresas fue de un 40% siendo el resto de personas que lo cursaron los que ya tenían un empleo cursándolo por motivos de reciclaje o actualizar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

La Cámara de Comercio de Valladolid lleva a cabo distintas acciones y programas de empleo, para personas y empresas, cuyo fin último es fomento del empleo y el autoempleo, a través de diferentes líneas, formacion.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No son precisos conocimientos específicos para la realización de este master pero sí estar contextualizado con el mundo de la asesoría, empresarial o jurídico.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Es aconsejable que el alumno dedique de media hora a una hora al día como mínimo al estudio del temario, sin dejar de lado los casos prácticos ni el proyecto fin de master.