Pide Información SIN COMPROMISO

Máster BIM en Ingeniería Civil y Obras Lineales Oficial de Autodesk

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Máster BIM en Ingeniería Civil y Obras Lineales Oficial de Autodesk
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Máster BIM en Ingeniería Civil y Obras Lineales Oficial de Autodesk se imparte en modalidad PRESENCIAL en Madrid y ONLINE El objetivo del Master... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster BIM en Ingeniería Civil y Obras Lineales Oficial de Autodesk. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster BIM en Ingeniería Civil y Obras Lineales Oficial de Autodesk se imparte en modalidad PRESENCIAL en Madrid y ONLINE

El objetivo del Master BIM de Ingeniería Civil y Obras Lineales - Oficial de Autodesk es proporcionar al alumno la información práctica necesaria para el dominio de la filosofía de trabajo BIM, de manera que se le capacita para gestionar y coordinar dicha información generada en un proyecto integral y específico del ámbito de la ingeniería y las infraestructuras.

Si estás interesado en realizar un Máster en ingeniería civil y obras lineales utilizando la metodología BIM, a través de este programa adquirirás las habilidades necesarias para el desarrollo de proyectos, tanto de ámbito nacional como internacional, serás capaz de preparar el plan de ejecución BIM, coordinar equipos multidisciplinares y los modelos tridimensionales generados por ellos, gestionar la documentación asociada, integrar los modelos en una maqueta global, incorporar la planificación a esta maqueta, extraer mediciones y preparar el trabajo para la fase de operación y mantenimiento.

Durante el máster se incidirá en el trabajo en equipo con información proveniente de diversas fuentes que habrá que controlar, tratar e integrar. La interoperabilidad entre las disciplinas se desarrolla a lo largo del curso con clases prácticas, facilitando la comprensión de los principios del trabajo colaborativo.

Requisitos del Máster

Imprescindibles
Formación técnica superior en alguna de las siguientes áreas: ingeniería, arquitectura y sus correspondientes áreas de diseño, cálculo, ejecución y puesta en obra.
Conocimientos de informática, a nivel de usuario avanzado.

Recomendables
Tener experiencia previa en proyectos del área de la ingeniería y las infraestructuras.

Destinatarios del Máster

Ingenieros, arquitectos, técnicos y profesionales con experiencia previa en el sector de la ingeniería y las infraestructuras, que quieran adquirir nuevas habilidades para poder desarrollar y gestionar proyectos nacionales e internacionales realizados a través de la tecnología BIM.

Temario del Máster

El Master BIM de Ingeniería Civil y Obras Lineales Oficial de Autodesk. MIB presenta la siguiente estructura académica:

Módulo de especialidad, según la elección del perfil.

El alumno deberá cursar las primeras 150 horas del Máster eligiendo especialidad entre las siguientes:
Curso Especialista BIM en cálculo de estructuras. EBCE.
Curso Especialista BIM en modelado de instalaciones con Autodesk Revit MEP. EBI
Curso Especialista BIM en modelado de infraestructuras lineales con Civil 3D. EBIL
Curso Especialista BIM en modelado de estructuras con Autodesk Revit STR y TEKLA. EBET

Módulo Obligatorio

Duración del Máster

300 horas