Pide Información SIN COMPROMISO

Master Bolsa y Mercados Financieros - Full Time

Master Bolsa y Mercados Financieros - Full Time
15.000
El Master en Bolsa y Mercados Financieros - Full Time es presencial en Madrid y Barcelona. El Máster en Bolsa y Mercados Financieros está diseñado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Bolsa y Mercados Financieros - Full Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Bolsa y Mercados Financieros - Full Time es presencial en Madrid y Barcelona.

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros está diseñado para preparar profesionales que necesitan respaldar sus conocimientos y cualificación profesional con una acreditación oficial, para cuya obtención esta diseñado nuestro Máster.

¿Por qué realizar el Máster en Bolsa y Mercados Financieros de EAE?
1. Es el mejor máster de finanzas impartido en Barcelona y tercer mejor máster de finanzas de España según el ránking “250 mejores másters” elaborado por El Mundo en 2015.

2. El Programa prepara para superar el examen de certificación EFA (European Financial Advisor) de la EFPA (European Financial Planning Association), principal asociación europea de profesionales del sector financiero.

3. El máster de finanzas más enfocado al desarrollo profesional. El programa incorpora la realización de prácticas curriculares en empresas del sector de banca y finanzas.

4. El programa más completo y práctico. Actualizado anualmente, incorpora un Simulador de Bolsa y la creación de un Plan de Banca y Mercados Financieros.

5. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ránking América Economía 2014) y la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ránking Merco 2015).

Doble Titulación
Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Bolsa y Mercados Financieros por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de máster por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Requisitos del Máster

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico.

Objetivos del Máster

-Optimizar la toma de decisiones del sector bolsa y mercados financieros en un entorno cambiante.

-Dotar a los participantes de herramientas para la bolsa y mercados financieros que genere valor, tanto a nivel organizativo como en los mercados financieros.

-Dominar las herramientas e instrumentos de planificación y elaboración de presupuestos que apoyan el proceso de toma de decisiones financieras.

-Desarrollar las competencias y habilidades imprescindibles para poder dirigir con éxito una empresa moderna desde el punto de vista de la función del asesor financiero.

Temario del Máster

MÓDULO I - Entorno económico
• Entorno económico
• Sistema financiero

MÓDULO II - Finanzas Cuantitativas
• Matemáticas de las operaciones financieras
• Modelos financieros

MÓDULO III - Mercados financieros
• Mercados Financieros I
• Mercados Financieros II

MÓDULO IV - Decisiones financieras
• Análisis de inversiones
• Gestión del riesgo financiero y productos derivados
• Fiscalidad de las operaciones financieras

MÓDULO V - Banca e instituciones financieras
• Análisis del sector bancario
• Dirección estratégica bancaria
• Dirección Comercial y Marketing Bancario
• Banca mayorista
• Banca minorista
• Gestión de los riesgos bancarios
• Fondos de inversión

Módulo VI - Proyecto Final: Plan de Empresa

Con el Máster en Bolsa y Mercados Financieros en Barcelona y Madrid elaboraremos un plan de empresa en grupo con sesiones individualizadas de tutoría a lo largo de todo el curso académico

Duración del Máster

Modalidad Presencial
Inicio: Abierta Convocatoria
Campus: Barcelona y Madrid
Créditos ECTS: 60
Dedicación: Full Time