Pide Información SIN COMPROMISO

Master Ciberseguridad (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Ciberseguridad (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Ciberseguridad (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Universitaria de Máster en Ciberseguridad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Ciberseguridad (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Ciberseguridad (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Universitaria de Máster en Ciberseguridad expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios

Destinatarios del Máster

Este Máster en Ciberseguridad está dirigido a los profesionales TIC, informáticos o de telecomunicaciones, así como a todas aquellas personas del entorno profesional de la telemática, los sistemas informáticos y la seguridad que quieran orientar su futuro laboral en el mundo de la seguridad informática, desempeñando tareas de auditoría y especializándose en ciberseguridad.

Objetivos del Máster

Este máster te permitirá formarte en la seguridad de las TICs, siendo capaz de realizar auditorías de seguridad informática, analizando los riesgos e información recopilada para llevar a cabo un correcto análisis forense. Serás capaz de asimilar técnicas y herramientas para obtener una visión global del mundo de la ciberseguridad y aplicar la ingeniería inversa y el análisis de Malware para proteger los sistemas de información.

Duración del Máster

1500 horas