Pide Información SIN COMPROMISO

Master Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Universitaria... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Universitaria de Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios 

Destinatarios del Máster

Este Máster está dirigido a responsables de recursos humanos, expertos en team building, project manager, jefes de equipos humanos, psicólogos, pedagogos, mediadores de conflictos, delegados de personal, etc. Y en general cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos o que desee adquirir conocimientos profesionales y personales para mejorar su calidad de vida.

Objetivos del Máster

El Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial aporta conocimientos para aumentar la productividad de los trabajadores. Además, plantea una visión amplia y específica del coaching personal y profesional, profundizando en la gestión del personal desde un nuevo enfoque, implantando nuevas técnicas departamentales, procedimientos y estrategias para motivar y gestionar a las personas de una manera más efectiva.   

Duración del Máster

1500