Master Cum Laude

Master Cum Laude
Máster Cumlaude es una consultora perteneciente a Grupo Mazaro con amplia experiencia en el diseño, desarrollo y gestión integrada de programas de formación para empresas.Nuestro objetivo es contribuir al progreso de personas y organizaciones mediante un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y posibilidades. Para ello contamos con profesionales con una amplia experiencia en el asesoramiento y gestión de planes de formación en diferentes modalidades formativas y con el apoyo de los últimos recursos pedagógicos y tecnológicos.
: C/ Marie Curie 9-5
(29590) Málaga España

Máster CumLaude centra su actividad en ofrecer a los trabajadores, las empresas y los agentes sociales un servicio de consultoría formativa que se adapte a sus objetivos e intereses económicos y sociales y siempre orientados a favorecer la mejora de la competitividad, así como la empleabilidad de los trabajadores mediante su recualificación profesional.

La metodología de Máster Cumlaude está centrada en el aprendizaje rápido y eficaz de sus alumnos, con un método innovador y adaptado a las nuevas tecnologías.

Nuestros programas están desarrollados por profesionales destacados de las diferentes categorías formativas.

El alumno tendrá manuales actualizados, prácticos y amenos, con el objetivo de que obtenga nuevos conocimientos y aptitudes que le sirvan para el futuro.