Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Aplicaciones Móviles: Desarrollo de Apps Android & iOS-Oficial de Google y Apple. MDM

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Máster en Aplicaciones Móviles: Desarrollo de Apps Android & iOS-Oficial de Google y Apple. MDM
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Master en Desarrollo de Aplicaciones Móviles iOS y Android Oficial de Apple y Google. MDM se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Aplicaciones Móviles: Desarrollo de Apps Android & iOS-Oficial de Google y Apple. MDM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Desarrollo de Aplicaciones Móviles iOS y Android Oficial de Apple y Google. MDM se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse en modalidad ONLINE.

¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES!


El sistema operativo Android funciona en una gran variedad de dispositivos móviles, desde smartphones hasta tablets, pasando por incontables gadgets a disposición del usuario, siendo sin duda la plataforma móvil más extendida del mercado.

Preparar a todas aquellas personas interesadas en formar parte de la Nueva Generación de profesionales cualificados en el desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles con tecnologías iOS 8 SDK y Android, capaces de crear potentes aplicaciones para los dispositivos móviles más innovadores.

Aprenderás las técnicas necesarias, desde la configuración del entorno de programación para SDK/Android y la creación de interfaces de usuario, hasta la detección de movimiento y la mejora del rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones.

Salidas profesionales
•Desarrollador de aplicaciones para dispositivos móviles con APPLE ISO SDK y ANDROID
•Programador de aplicaciones para dispositivos móviles con APPLE ISO SDK y ANDROID

Certificaciones que puedes obtener

Certificación Oficial de Apple

POR QUÉ ESTUDIARLO EN TopFormacion

•Centro de formación oficial de iOS Developer University Program y Google Apps for Education
•Centro de formación autorizado por  Apple
•Porque tenemos Instructores Certificados
•Entrega de la Documentación Oficial a nuestros alumnos
•Certificación de Apple incluida en el coste del programa
•Realización del Examen en las instalaciones de TopFormacion
•Certificación de validez internacional, única reconocida
•Centro oficial certificador de Apple
•Ofrecemos el acceso a la Comunidad de Estudiantes Internacional de Autodesk
•Proyecto final tutorizado de 3 meses, tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno
•Acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales

Requisitos del Máster

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio-avanzado. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita, un nivel medio en matemáticas, así como un deseo de aprender el programa de estudios.

Imprescindibles:

•Conocimientos de algún lenguaje de programación
•Ser capaz de leer textos en inglés y comprender la idea principal del mismo
•Disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios

Recomendables:
•Conocimientos de Programación Orientada a Objetos

Destinatarios del Máster

A todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar Aplicaciones para dispositivos móviles en Android e iOS 8.

Objetivos del Máster

El máster en Desarrollo de aplicaciones para móviles oficial de Apple y Android, te permitirá aprender el entorno SDK, el desarrollo de Aplicaciones WebKit con HTML 5 e incluso sustituir, características propias de Android.

Temario del Máster

Módulo 1: Programación iOS 8 SDK
Módulo 2: Desarrollo de Aplicaciones con Android
Módulo 3: Proyecto final

Duración del Máster

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.