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Master Digital Media Planner

Paga mes a mes. Sin compromiso de permanencia
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El Máster en Digital Media Planner se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas. El máster online se compone de 10 módulos de... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Digital Media Planner. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Máster en Digital Media Planner se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas.

El máster online se compone de 10 módulos de 1 mes de duración diseñados para que el alumno obtenga un conocimiento integral teórico-práctico de la materia. El alumno tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos adicionales propuestos por el tutor, autoevaluaciones integradas, clases online y resolución de casos prácticos que facilitarán la comprensión de conocimientos.

Objetivos del Máster

Con este máster aprenderás a gestionar varios medios de publicidad online, planificarás campañas de facebook, como también de AdWords y móviles y aprenderás a analizar el tráfico y las ventas procedentes de cada canal.

Temario del Máster

Módulo 1: Plan de Marketing Digital por María Lorman
-¿Por qué un plan de marketing digital?
-¿Cómo se hace un plan de marketing digital?
-Adquisición y generación de tráfico a la web.
-Acciones concretas del plan de marketing digital: SEM, Display, Email Marketing, Mobile Advertising, etc.

Módulo 2: Marketing de Afiliación por David Raseta y Pedro Robledo
-¿Qué es un programa de afiliados?
-Redes de afiliación y afiliación directa
-Claves en la creación de un programa de afiliación
-Lanzamiento, gestión y seguimiento de un programa de afiliados
-Control de fraude
-Errores a evitar en un programa de afiliados

Módulo 3: AdWords I: Diseño y gestión de campañas por Borja Berzosa

-Resultados de búsqueda: Optimización de resultados de búsqueda (SEO) y marketing de motores de búsqueda (SEM).
-Cómo funcionan los sistemas de gestión de anuncios: AdWords, usuario y AdSense.
-Ventajas de Google AdWords: Relevancia, ROI, Repercusión.
-Primeros pasos en AdWords: Crea tu cuenta y planifica tu campaña en AdWords.
-Como gestionar una campaña en AdWords: Estructura, configuración, formatos de anuncios, redes y dispositivos, ofertas y presupuesto.
-Palabra Claves: Tipo de concordancia y herramientas de búsqueda (Google Insights, Google Keyword Tool).

Módulo 4: AdWords II: Configuración de campañas avanzadas por Borja Berzosa
-Primeros pasos en AdWords.
-Ubicación y orientación por palabra claves (Concordancias)
-¿Son rentables mis palabras claves?
-Ofertas y presupuestos de AdWords.
-Sobre la calidad de los anuncios.
-Estrategias y herramientas para la optimización del rendimiento de campañas y grupo de anuncios en AdWords.
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Módulo 5: Mobile Advertising por Noelia Amoedo

-Qué es la publicidad móvil y por qué nos interesa.
-Cómo diseñar campañas publicitarias que aprovechen las peculiaridades y ventajas del medio móvil.
-Planificación de medios en móvil: Enhanced Campaigns, formatos display, geolocalización y social media.
-Modelo de compra: Premium y performance (CPC, CPM, Coste por resultado).
-Tracking y herramientas de medición: Identificadores nativos (IDFA - iOS, Android ID).
-Cómo integrar el móvil en mi estrategia de publicidad digital.

Módulo 6: AdWords Mobile por Rodrigo Miranda
-Configuración de campañas para móviles: Ajuste de puja y edición de anuncios
-Generación de llamadas: Formatos, implementación en AdWords, tracking, call Metrics
-Descarga de aplicaciones
-Display: Configuración de campañas en AdWords, pujas, formatos, tracking de piezas
-Campañas de video en Smartphones

Módulo 7: Gestión de campañas de YouTube por Pablo Galiana

-Qué es el vídeo online y tipos de vídeo online.
-Ecosistema del vídeo online y modelos de negocio.
-Plataformas de hosting y agregadoras de contenido.
-Tipos de anuncio y principales formas de comercializar publicidad en vídeo.
-YouTube: Formatos para conseguir engagement más targetizado.
-Cómo crear una campaña de vídeo online.
-Medición de una campaña de vídeo online.

Módulo 8: Gestión de campañas en Facebook por Pedro Jesús González
-Facebook advertising.
-Tipos de campaña en Facebook.
-Integración de campaña de Facebook en un plan de medios online.
-Medición del impacto de campañas en Facebook.
-Métricas y KPIs: medición de las campañas.
-Optimización: verificación, difusión y conversión.
-Análisis del Retorno de Inversión (ROI): difusión, engagement con el contenido y engagement con el canal.

Módulo 9: Blog Marketing por Juan Sánchez
-Los beneficios del Blog Marketing y el PR. 2.0.
-Como planificar e implementar una campañas de Blog Marketing.
-Selección de bloggers y análisis de la reputación: Relevancia, número de seguidores y buzz potencial.
-Qué es importante en una campaña de Blog Marketing: El mensaje, el incentivo y el buzzkit.
-Medición, seguimiento y optimización de mis campañas de Blog Marketing.
-Buenas prácticas y factores de éxito en Blog Marketing y PR. 2.0.
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Módulo 10: Google Analytics I por Mónica Arévalo
-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

Duración del Máster

10 meses - 500 horas
Precio: 2.275€