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Máster Dirección Comercial y Marketing

Curso de regalo: Social Media Manager
Máster Dirección Comercial y Marketing
Curso de regalo: Social Media Manager
El Master en Direccion Comercial y Marketing se realiza online. Obtienes tres Titulos: Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Máster... Seguir leyendo

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  • Isabel
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Descripción del Máster

El Master en Direccion Comercial y Marketing se realiza online.

Obtienes tres Titulos: Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Máster por IMF Business School + Curso de Community Manager.

Oferta especial: Con la Beca de Descuento: 2.295€
Precios especiales para desempleados. Consulta condiciones. Financiación hasta en 12 meses sin intereses. Descuento por pago al contado.

Evaluación:
Examen Presencial
Titulación: Máster en Dirección de Ventas y Marketing por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Máster en Dirección Comercial y Marketing  por IMF Business School + Curso de Community Manager por IMF

El Marketing se ha convertido en una preocupación prioritaria en toda empresa orientada al mercado y que quiera sobrevivir en un entorno cambiante, internacionalizado y con un consumidor cada vez más exigente.

Las compañías necesitan profesionales con la formación necesaria para determinar qué elementos deben tenerse en cuenta para crear la oferta comercial de la empresa (bienes y servicios) con la que salir al mercado y comunicarla de manera eficaz a su público objetivo y hacerla llegar al cliente, bien directamente o mediante la colaboración de distribuidores.

El objetivo es satisfacer las necesidades del consumidor, de manera rentable para la empresa, consiguiendo establecer un vínculo racional, y sobre todo emotivo, a través de un amplísimo y apasionante especto de acciones que configuran el marketing del siglo XXI, que abarca desde las técnicas más consolidadas de segmentación de mercados y posicionamiento, hasta las últimas tendencias como el marketing viral y el CRM.

En este sentido los responsables de marketing tienen ante sí el reto de prepararse para implantar estas técnicas e integrarlas con garantías con los demás sistemas de gestión de la empresa.

Tu título del Máster de Dirección Comercial y Marketing, emitido por IMF y el Título de Técnico Superior en Dirección Comercial y Marketing, que te permitirá responder a la creciente demanda de profesionales con una visión práctica que gestionen un departamento comercial y/o de marketing, que planifiquen e implanten una estrategia de marketing en todas sus fases..

Metodología
IMF apuesta por un modelo académico basado en la formación on line con el apoyo de las nuevas tecnologías, ofreciendo la opción de formación a distancia con el apoyo de las mismas tecnologías.

-Manuales de estudio: plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Desarrollados por especialistas técnicos y pedagogos.
-Ejercicios prácticos: permiten aplicar los conocimientos teóricos a situaciones profesionales reales.
-Test de autoevaluación: dan la oportunidad al alumno de ir midiendo, tema a tema, la correcta comprensión de los contenidos.
 
Seguimiento Personalizado

-Tutorías. El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito del Marketing y la dirección comercial. Los tutores actúan como dinamizadores, realizan un seguimiento periódico de los alumnos y están a su disposición para atender sus dudas o preguntas, a través de:
- Una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico.
-Posibilidad de concertar cuantas tutorías presenciales se consideren oportunas con el tutor.
-Aula Virtual. Podrás acceder, desde cualquier lugar, al temario del curso, realizar controles y ejercicios prácticos, consultar legislación, buscar prácticas o empleo, reservar cita con tu tutor...

Evaluación
-Evaluación continua. A lo largo del curso, podrás calibrar tu avance con la corrección -en al aula virtual o por parte del tutor- de controles parciales de cada módulo.
Al finalizar el Máster, deberás superar un examen final presencial en el que se evaluarán tus conocimientos del programa, La superación del ejercicio te permitirá aprobar el curso.

Título

Máster en Dirección de Ventas y Marketing por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Máster en Dirección Comercial y Marketing  por IMF Business School + Curso de Community Manager por IMF

Requisitos del Máster

REQUISITOS DE ACCESO:
Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) - IMF)
Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Destinatarios del Máster

Profesionales o titulados universitarios que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras o como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.

Objetivos del Máster

-Realizar los estudios de mercado para identificar las necesidades de sus clientes potenciales.
-Utilizar adecuadamente las variables del marketing mix para introducir sus productos y servicios en el mercado.
-Generar la demanda de los productos y servicios de la empresa a través las acciones oportunas.
-Diseñar la estrategia comercial de la empresa, definiendo los canales de comercialización adecuados.
-Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, adaptando los recursos disponibles a los objetivos perseguidos.
-Integrar las nuevas tecnologías en la estrategia comercial y de marketing.
-Tener las habilidades necesarias para dirigir y liderar un equipo de profesionales.

Temario del Máster

NOTA: Los alumnos que previamente a este máster hayan realizado el Máster en Dirección y Administración de Empresas con IMF podrán beneficiarse de una convalidación entre ambos correspondiente a los tres módulos destacados en el programa: I, II y IX.

MÓDULO I El Marketing en la empresa: Estrategia, Herramientas y Planes para el éxito
1. Una visión global de la actividad de marketing: los elementos clave del éxito
2. El marketing en acción. Su implantación en la empresa
3. Marketing estratégico
4. Las variables producto y precio en el marketing-mix
5. Las variables distribución y comunicación en el marketing-mix
6. El plan de marketing

MÓDULO II El éxito en la venta: Dirección y Técnicas Comerciales

1. Las ventas y la dirección de ventas
2. Organización comercial
3. Selección e integración de la fuerza de ventas
4. La formación de la fuerza de ventas
5. Sistemas de compensación
6. Técnicas de ventas
7. Método Spin Selling
8. Key Account Manager

MÓDULO III La oferta comercial: Producto y precio
1. El producto variable del marketing mix
2. Decisiones de marca
3. Desarrollo de nuevos productos
4. Producto: envase, embalaje, merchandising
5. La gestión de los precios
6. Estrategias de precios
7. Fijación de precios

MÓDULO IV La distribución: Factor de diferenciación estratégica
1. Estrategias de distribución del fabricante
2. Análisis de los canales y formatos comerciales
3. Grado de propiedad del canal
4. Relaciones y logística en el canal
5. Las estrategias de marketing del distribuidor
6. Gestión del punto de venta: el Merchandising

MÓDULO V Práctica y técnicas para la investigación de mercados
1. Concepto y metodología de la Investigación Comercial
2. La investigación cualitativa
3. De la investigación cualitativa a la investigación cuantitativa: el cuestionario
4. El proceso de muestreo, las codificaciones y el tratamiento de la información
5. Técnicas de análisis de la información: univariantes, bivariantes y multivariantes

MÓDULO VI E-Business: El desafío del MK en Internet
1. Introducción al marketing por Internet
2. E-Business y la Cadena de Valor de la Empresa
3. El comercio electrónico
4. Optimización y posicionamiento de la web
5. Marketing y publicidad en Internet
6. La Web 2.0 y los medios sociales
7. Ejemplos prácticos

MÓDULO VII La Comunicación de Marketing: Estrategias y Herramientas
1. La comunicación en la estrategia de marketing
2. El sistema publicitario
3. Las estrategias publicitarias
4. El marketing promocional
5. Las relaciones públicas
6. El marketing directo y la fidelización de los clientes

MÓDULO VIII Cómo triunfar en el exterior: Estrategias de Marketing Internacional
1. El Comercio Internacional
2. Internacionalización de empresas
3. La Planificación del Marketing Internacional
4. El Marketing Mix Internacional: Producto y Precio
5. El Marketing Mix Internacional: Comunicación y Distribución

MÓDULO IX Habilidades Directivas: El líder en Acción
1. Aproximación a las Habilidades Directivas
2. Habilidades Directivas Concretas. Su Aplicación Práctica
3. El Líder como individuo y directivo
4. El liderazgo en la organización
5. La Influencia de la Inteligencia Emocional en el Desarrollo de las Habilidades Directivas

Curso regalo: Social media, redes sociales y community management
1. El ecosistema de los social media
2. Estrategia de comunicación en social media
3. Las plataformas de comunicación en redes sociales
4. Analítica aplicada a los social media
5. Community management

Duración del Máster

720 horas.