Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo en Barcelona

Master Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo en Barcelona
El Master en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 4.900 euros. Titulación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo en Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 4.900 euros. Titulación obtenida: Máster en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo expedido por UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS y título propio de ESERP.

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, aprenderás las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área de la Comunicación y Relaciones Públicas en la Empresa y las Organizaciones, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

Método del Caso y la Simulación: Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras).  Metodología AICAN®  ESERP Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés “Yo Puedo”, respondiendo a su objetivo prioritario “poder hacer” y “nemotécnicamente” su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio (AICAN®):  * Aplicación: Porque en empresa lo que no se aplica no sirve. * Inmediata: Porque lo que no se practica se olvida. * Del Conocimiento: Porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos. * Al Negocio: Porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados.  Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard  Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School.  * BalancescorecardGestión de costes por actividades. * Gestión de procesos de actividades * Optimización de márgenes * Gestión financiera * Gestión de marketing  Método de Tecnología de Formación Inteligente  Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.  El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.  Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

Destinatarios del Máster

Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la publicidad, la comunicación, la agencia y las relaciones públicas.

Duración del Máster

60 créditos.