Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Marketing - Part Time

Master Dirección de Marketing - Part Time
El Master Dirección de Marketing es presencial Part Time y se imparte en Madrid y Barcelona. Tiene una duración de 70 ECTS. Liderar las nuevas visiones... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
4 Opiniones
Un 25% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Master Dirección de Marketing - Part Time

  • Cristina Codesal Martínez
    Cristina Codesal Martínez
    8a y 8m
    4/5 Valoración
    Un máster muy satisfactorio
    He realizado el Máster en Dirección de Marketing con el centro EAE Business School, y se lo recomiendo a todo el mundo, estuvo muy bien. Los profesores eran excelentes, grandes profesionales. Es un máster que me abrió muchos caminos en el mundo laboral. Además, las instalaciones para este máster presencial están muy bien equipadas.

    RESPONDER A CRISTINA

4 Opiniones Master Dirección de Marketing - Part Time

  • hugo andreu
    12a y 3m
    3/5 Valoración
    opino que es un máster muy completo y que viene bien hacerlo si tienes una empresa para tener una visión más amplia

    RESPONDER A HUGO
  • Ricardo Agramunt
    12a y 3m
    4/5 Valoración
    creo que es un máster bastante aconsejable si estás dentro del sector del marketing para tener una visión más completa y estratégica

    RESPONDER A RICARDO
  • Yolanda Sanz
    12a y 3m
    3/5 Valoración
    yo también realicé este máster y creo que es muy aconsejable por lo completo que es (Yolanda Sanz)

    RESPONDER A YOLANDA
  • GERARDO ESPASI
    12a y 4m
    3/5 Valoración
    aconsejo el master por las habilidades directivas con las que sales y las estrategias en las que profundiza

    RESPONDER A GERARDO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Marketing - Part Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Dirección de Marketing es presencial Part Time y se imparte en Madrid y Barcelona. Tiene una duración de 70 ECTS. Liderar las nuevas visiones del marketing convierte las oportunidades en ventajas competitivas.

Profundiza en las estrategias y tendencias de marketing más actuales para responder a las necesidades de los clientes del siglo XXI.

Los últimos años hemos visto cómo las empresas tienen que aprender a operar en un entorno cada vez más dinámico, competitivo y globalizado, influenciado por Internet y las nuevas formas de comunicarnos con nuestros clientes.

Las nuevas tecnologías de la información dinamizan a todos los agentes del mercado, por lo que dominar dichas tecnologías sirve para dar una respuesta competitiva en un entorno global y a la vez local. El mercado, además, ha visto como consumidores cada vez más exigentes y mejor informados nos obligan a reinventar la forma en que nos comunicamos con ellos, lo cual supone para la organización una grandísima oportunidad para captar clientes y fidelizar a los ya existentes. Los nuevos formatos publicitarios, la búsqueda de canales alternativos de distribución o la nueva forma de consumir que han traído la digitalización e Internet son también factores a tener muy en cuenta.

Esto nos lleva a una conclusión clara: las tareas de la Dirección de Marketing son cada vez más complejas y cambiantes, necesitando directivos con capacidad para aprender y evolucionar de manera continua.

Doble titulación

Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona) + Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid).

Requisitos del Máster

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de admisión emitida por el Comité Académico al programa solicitado es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción al programa.

Doble titulación
Las personas que completen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster en Dirección de Marketing por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán el título Máster por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza en Barcelona) o por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Admisión

1. Rellenar Solicitud Admisión
El objetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos al programa en función de su trayectoria profesional y currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que proponemos, en un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros, profesores y antiguos alumnos.

Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.

2. Evaluación de la Solicitud de Admisión
Una vez cumplimentada la Solicitud de Admisión recibirás la notificación con la resolución del Comité Académico por e-mail en el plazo máximo de siete días. Si la resolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrás formalizar la inscripción al programa.

3. Inscripción y Matrícula
Una vez admitido, puedes realizar la inscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda la información necesaria en una comunicación junto con la Carta de Admisión.

El programa se desarrolla con una metodología cuyo objetivo es el crecimiento profesional de nuestros participantes a través del desarrollo de competencias transversales y específicas. El intercambio de experiencias con los profesores, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Destinatarios del Máster

Perfil recomendado: 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad

Objetivos del Máster

El Programa Máster en Dirección de Marketing muestra los conocimientos técnicos y habilidades directivas necesarias para responder a las exigencias del Marketing del S. XXI. Está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

-Profundizar en los conceptos básicos que rigen el marketing en la actualidad.
-Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing.
-Desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa.
-Dominar las diferentes políticas del Marketing Mix de la empresa y su aplicación real.
-Conocer las últimas técnicas de obtención de información del mercado y profundizar en la creación de un Sistema de Información.
-Convertirnos en un directivo capaz de comunicar y motivar a los equipos de trabajo, con capacidad de liderazgo, negociación y trabajo en grupo.

Temario del Máster

Innovación estratégica
Identificaremos cómo realizar una segmentación operativa del mercado, definiendo el posicionamiento óptimo para cada segmento así como las estrategias para alcanzarlo.

Marketing analítico y herramientas de marketing

Estudiaremos los condicionantes externos e internos de la empresa que influyen en las decisiones de marketing. Veremos cómo aprovechar herramientas como la Investigación de Mercado, el geomarketing, el benchmarking o las últimas técnicas de previsión de ventas.

Análisis de la cartera de productos y servicios.

Definiremos las técnicas que ayuden en la toma de decisiones respecto productos y servicios, tratando la cartera de productos como un instrumento de satisfacción de las necesidades del cliente.

Políticas de distribución y comercialización

Se analizarán las políticas de distribución en función del cliente, el producto/servicio y el mercado. Por otro lado trataremos la comercialización como elemento fundamental en las acciones de marketing, analizando desde la política comercial más adecuada, su planificación, organización, gestión, control y motivación de la red comercial hasta la definición del puesto de vendedor, su reclutamiento, formación, retribución y la organización y planificación de su trabajo.

Marketing directo y Marketing Digital

Orientado a la consecución de un servicio óptimo que permita captar y fidelizar a nuestros clientes, analizaremos aspectos críticos que pueden suponer un impulso en la empresa:
-Estrategias B2B, B2C, B2P, C2C.
-Creación de marcas en internet.
-El Customer Relationship Management (CRM) como plataforma para adquirir y retener clientes.
-Cálculo de márgenes y precios en internet.
-Promociones y comunicación online/offline.
-Gestión de los diferentes canales de comunicación.

Marketing Internacional
Conoceremos las herramientas y competencias que nos permiten una especialización en la captación de clientes en un contexto global.

Habilidades Personales y Directivas

Se desarrollarán y potenciarán las habilidades directivas y personales de los participantes, en especial aquellas relacionadas con el liderazgo, la capacidad de trabajar en equipo, la motivación de los colaboradores y la gestión de cambio organizacional.

Plan de Marketing
Un buen trabajo en equipo será esencial en el desarrollo, elaboración y presentación del Plan de Marketing, proyecto en el que los participantes integran todas las habilidades y los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del programa. El proyecto estimula a los participantes a desarrollar su capacidad de visión estratégica y su espíritu emprendedor.

Profesorado
El claustro docente de EAE está constituido por un excelente equipo de Catedráticos, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa. Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones. Gracias a este equilibrio, los participantes en este máster adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Dirección del programa
Jaume Muñoz Pons

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
Máster en Dirección de Marketing
Máster Busines Administration
General Manager CFM Consulting
Consejero Delegado de Liberty Voz

METODOLOGIA

El uso de un campus virtual facilita el acceso permanente de los participantes a todos los recursos necesarios para el aprendizaje, además de la información actualizada sobre la planificación de las asignaturas y la evaluación de su progreso.

Business Game
Los participantes se organizarán por grupos, los cuales tendrán que atender a las exigencias de un negocio, desde sus planteamientos estratégicos hasta el balance de resultados, comprobando y comprendiendo así la acción de la dirección de marketing desde la perspectiva de desarrollo de negocio.

Duración del Máster

Inicio: Abril y Octubre
Campus Madrid y Barcelona
Créditos ECTS 70