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Master Dirección de Marketing y Ventas

Master Dirección de Marketing y Ventas
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El Máster en Dirección de Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 640 horas. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué.... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Marketing y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 640 horas.

Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué.


Responde a todas las cuestiones que plantea el marketing para alcanzar el éxito empresarial y otorgando un valor añadido a cualquier compañía.

Con Máster Cumlaude tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo, interactuando con profesionales expertos del sector.

- Máster Class de expertos en Marketing y ventas.
- Videoconferencias en directo.
- Campus Máster Cumlaude activo 24 horas.
- Bolsa de Empleo
- Doble titulación Máster Cumlaude y ENAC Escuela de Negocios.

Metodología
Metodología ONLINE:
-Contenidos multimedia.
-Casos y videos prácticos.
-Foros de debate.
-Videoconferencias de los docentes en directo.
-Máster Class con expertos en la materia.
-Tutorías online.
-Evaluaciones a través del Campus online.

Objetivos del Máster

- Entenderás como satisfacer y fidelizar al cliente a través de experiencias positivas y aportando nuevas ideas.
- Obtendrás los conocimientos necesarios para generar ideas de negocio, afrontando nuevos retos profesionales.
- Conocerás todas las herramientas de apoyo necesarias para la gestión del departamento de marketing y ventas.
- Aprenderás a analizar la demanda y la oferta de un sector, creando así propuestas de valor en el mercado.

Temario del Máster

Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing
Módulo 1. Marketing digital
Introducción al marketing digital
Elementos del marketing digital
Herramientas estratégicas del marketing digital
Personalización y el marketing digital
Campañas de comunicación on-line la publicidad on-line y su eficacia

Módulo 2. Community manager / Social media
Introducción a la web 2.0,
Social media, gestor de comunidad o Community Manager
Redes sociales: tipos y usos
Generación de contenidos. Creación de blogs herramientas para la medición de las redes sociales estrategias para actuar con éxito en social media analítica: medición e interpretación de resultados
¿Qué es SEO?

Módulo 3. Negociación comercial
La negociación comercial: el negociador el proceso de la negociación comercial desarrollo de la negociación

Módulo 4. Marketing estratégico
Fundamentos del marketing estratégico
Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
Posicionamiento
Marketing internacional

Módulo 5. Marketing promocional
La promoción como técnica dentro del plan de marketing
El merchandising

Programa Superior en Análisis de Mercados y Productos
Módulo 1. Análisis de mercados
- Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado
- Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador
- Segmentación del mercado y selección del publico objetivo
- La investigación de mercados
- Técnicas de investigación
- Análisis y presentación de datos
 
Módulo 2. Internacionalización
- Gestión empresarial para la internacionalización.
- Análisis del entorno económico
- Marketing internacional
- Contratación y negociación internacional incoterms y código aduanero
- Transporte internacional
- Financiación internacional.
- Mercado de divisas y medios de cobros y pagos
- Documentos y herramientas en el comercio internacional.
- Ayudas a la exportación

Módulo 3. Política de precios
- Fijación de precios
- Adaptación del precio

Módulo 4. Política de productos
- Productos y servicios
- Nuevos productos

Módulo 5. Distribución comercial
- Estructura de la distribución comercial
- Canales minoristas
- Canales mayoristas
- Motivación y retribución de los distribuidores

Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas
Módulo 1. Dirección de ventas
- Organización del equipo de ventas
- Perfil y captación de vendedores
- Selección, socialización y formación del equipo de ventas
- El proceso de venta previsión de ventas y territorios de venta
- Supervisión, motivación y gastos
- Compensación y valoración del desempeño
- Análisis del rendimiento de las ventas

Módulo 2. Atención y fidelización al cliente
- Concepto y características de la función de atención al cliente
- Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
- El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
- Variables que influyen en la atención al cliente e información suministrada
- Documentación implicada en la atención al cliente
- Gestión de la calidad y protagonismo del cliente
- Aspectos legales en la relación con la atención al cliente

Módulo 3. Comunicación y publicidad
- Introducción a la comunicación de marketing
- Publicidad
- Promoción de ventas y relaciones publicas
- Marketing directo

Módulo 4. Habilidades Directivas
- Estilos de dirección
- Gestión de reuniones.
- Delegación.
- Toma de decisiones
- Gestión del cambio.
- Gestión de conflictos negociación

Duración del Máster

640 horas