Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Recursos Humanos

Master Dirección de Recursos Humanos
Consultar Precio
El Master Dirección de Recursos Humanos es semipresencial. PRESENTACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS El capital humano es la diferencia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Dirección de Recursos Humanos es semipresencial.

PRESENTACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El capital humano es la diferencia competitiva. Su potencial da valor a la visión empresarial.

La Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo armonizar las metas de las empresas y el logro de los objetivos individuales. Atendiendo a los nuevos criterios competitivos, debe ser capaz de reaccionar ante los cambios, de gestionar el talento e innovar.

El Programa de Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades directivas para gestionar departamentos humanos eficaces.

Este programa se imparte de forma presencial en nuestros campus de Madrid y Barcelona y, además, con la modalidad Avant Business Education. Ésta combina metodologías de formación a distancia tutorizada con la formación online y presencial para ofrecer un formato de programa 100% adaptado a los profesionales que necesitan la máxima flexibilidad en su formación.

Ficha técnica:
·Convocatorias: Mayo y Octubre de 2009.
·Modalidades: Presencial y Avant Business Education.
·Campus: Madrid y Barcelona.
·Créditos ECTS: Dedicación Full Time: 60 créditos Part Time: 35 créditos


OBJETIVOS DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Desarrolla tu capacidad de tomar decisiones estratégicas y de gestionar el capital humano. La Dirección de Recursos Humanos te permite trabajar en la ejecución de proyectos empresariales competitivos y de futuro.

Al finalizar el curso serás capaz de:

·Conocer y dominar las técnicas y herramientas más adecuadas en esta área de dirección.
·Diseñar, en línea con los objetivos generales de la empresa, las bases estratégicas que permitan planificar y prever las tendencias futuras en el ámbito de los Recursos Humanos.
·Desarrollar de una manera óptima las funciones y procedimientos para la planificación, ejecución y control de los recursos humanos.
·Potenciar tus capacidades y habilidades personales y directivas.
·Construir un plan de Recursos Humanos y gestionar estratégicamente la dirección de personas.

Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos.
·Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Politècnica de Catalunya.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El Programa Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School está orientado a profesionales y titulados universitarios con experiencia en departamentos de gestión de personal. Es útil para ampliar o consolidar tus conocimientos en esta área.

Mejora y actualiza tu formación y consigue una mayor proyección profesional en el ámbito de la gestión del capital humano.

Afianza tus oportunidades profesionales. Aprende a gestionar el talento y lidera equipos de personas competitivos.


METODOLOGÍA DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Para el desarrollo del Programa, EAE Business School ofrece dos modalidades: presencial y Avant Business Education.

Modalidad presencial:
Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Con EAE Business School orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Modalidad Avant Business Education:
Combina metodologías de formación a distancia tutorizada con la formación online y presencial para ofrecer un formato de programa 100% adaptado a los profesionales que necesitan la máxima flexibilidad en su formación.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El claustro académico del Programa de Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Director del Programa Máster en Dirección de Recursos Humanos
Jaime MUÑOZ PONS
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
Training & Employees
Development Manager de Lear Corporation
Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

1.Gestión estratégica de los Recursos Humanos
2.Estructura y cultura organizativa
3.Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo
4.Selección y promoción del personal
5.Prevención de riesgos laborales
6.Evaluación del desempeño y gestión por competencias
7.Compensación
8.Formación y planes de carrera
9.Aspectos legales
10.Habilidades directivas
11.Entorno económico y financiero
12.Comunicación interna
13.Desarrollo profesional
14.Trabajo de investigación o Plan operativo en Recursos Humanos