Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Restaurantes

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Master Dirección de Restaurantes
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Master Dirección de Restaurantes es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Restaurantes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Dirección de Restaurantes es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Universidad San Jorge
Con nuestro programa de Máster, desde Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, aspiramos a posicionar a nuestros alumnos en la elite directiva de la gestión empresarial nacional e internacional dentro del sector de la restauración.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Máster

Requisitos de admisión
El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:
• Disponer de una titulación universitaria
• Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

Destinatarios del Máster

El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como director de alimentos y bebidas, gerente restaurantes o jefe de compras.

Objetivos del Máster

Con el conjunto de todas las materias del máster se logra preparar al alumno en capacidades y habilidades específicas que permitan su desarrollo profesional en el sector de la restauración, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.

Temario del Máster

El máster está compuesto por nueve módulos:
1. Habilidades directivas
2. Gestión de recursos humanos y comunicación interna
3. Organización, planificación y dirección de establecimientos de restauración
4. Organización de pequeños eventos y protocolo
5. Community Manager
6. Gestión de instalaciones y mantenimiento
7. Derecho del turismo
8. Control de la gestión de la actividad de restaurante
9. Proyecto final

Duración del Máster

1000 horas.
40 ECTS

Otros datos del Máster

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad