Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Financiera y Corporate Finance

Precio con Beca del 75%: 3.000€ compatibles con Ayudas al Estudio
Master Dirección Financiera y Corporate Finance
Precio con Beca del 75%: 3.000€ compatibles con Ayudas al Estudio
El Master en Dirección Financiera y Corporate Finance se imparte en modalidad Online. El Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance te aporta... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master Dirección Financiera y Corporate Finance

  • Javier Arturo Martinez Farfán
    6a y 10m
    5/5 Valoración
    La orientación académica es muy profesional
    las personas que atienden y orientan al aspirante, son muy cálidas y responsables.

    RESPONDER A JAVIER
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Financiera y Corporate Finance. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Dirección Financiera y Corporate Finance se imparte en modalidad Online.

El Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance te aporta los conocimientos fundamentales de las finanzas empresariales, del sistema financiero y de los mercados de capitales, capacitando a los alumnos a acceder a puestos de responsabilidad y gestión del área Financiera de una compañía, independientemente del tamaño de la misma.

Cursando el Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma campus virtual EUDE, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en  E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una  networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas.

METODOLOGÍA:

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o la Plataforma campus virtual EUDE plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc.

La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster.

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERES
BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudios para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

TITULACIÓN:
Título propio de EUDE Business School.

Requisitos del Máster

REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN:
Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Objetivos del Máster

Cursando el Máster adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

•Tener una mentalidad global que te permitirá integrar todos los aspectos funcionales y estratégicos del desempeño directivo, con especial énfasis en la dimensión económico-financiera.
•Disponer de todos los conocimientos y herramientas necesarias para poder desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero.
•Fortalecer tu capacidad de análisis de los actuales retos corporativos y financieros.
•Ver crecer tus habilidades personales que tienen que ver con el liderazgo empresarial de los alumnos.
•Aumentar tu capacidad de interactuar en entornos cambiantes y nuevas coyunturas que requieren gran flexibilidad.
•Adquirir una gran adaptabilidad y una visión ética del mundo empresarial, formando no sólo excelentes profesionales sino mejores personas.

Temario del Máster

I.ÁREA DE CONOCIEMIETO: FUNDAMENTOS EN FINANZAS
Módulo 0: INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS
Módulo 1: GESTIÓN CONTABLE
Módulo 2: ANÁLISIS DE INFORMACIÓN FINANCIERA
Módulo 3: LOS TIPOS DE INTERÉS Y EL VALOR TEMPORAL DEL DINERO
Módulo 4: ASPECTOS MACROECONÓMICOS Y MICROECONÓMICOS  PARA LAS FINANZAS
Módulo 5: SISTEMA FINANCIERO
Módulo 6: EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE INVERSIONES
Módulo 7: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y GOBIERNO CORPORATIVO.

II.ÁREA DE CONOCIMIENTO: FINANZAS APLICADAS
Módulo 8: INTRODUCCIÓN A CORPORATE FINANCE
Módulo 9: ESTADOS FINANCIEROS Y CONSOLIDACIÓN
Módulo 10: GESTIÓN DE TESORERÍA
Módulo 11: FINANZAS OPERATIVAS
Módulo 12: CONTROL DE COSTES
Módulo 13: ESTRATEGIA FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN
Módulo 14: ESTRUCTURA FINANCIERA Y COSTE DEL CAPITAL
Módulo 15: INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y RIESGOS

III.ÁREA DE VALORACIÓN DE EMPRESAS
Módulo 16: FUNDAMENTOS DE VALORACIÓN
Módulo 17: VALORACIÓN Y DCF
Módulo 18: OTROS MÉTODOS DE VALORACIÓN
Módulo 19: MODELIZACIÓN FINANCIERA

Una vez cursadas las tres primeras áreas de conocimientos, el alumno deberá especializarse en Dirección Financiera seleccionando el área de conocimiento IV o en Corporate Finance seleccionando el área de conocimiento V.

IV.ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN FINANCIEROS
Módulo 20: MERCADO DE CAPITALES Y MONETARIO
Módulo 21: DERIVADOS FINANCIEROS APLICADOS AL RIESGO DE EMPRESA
Módulo 22: FINANCIACIÓN ALTERNATIVA
Módulo 23: GESTIÓN DE TESORERÍA EN SITUACIÓN DE ESTRÉS-RESTRUCTURING

V.ÁREA DE CONOCIMIENTOS: ESPECIALIZACIÓN EN CORPORATE FINANCE
Módulo 20: FUSIONES Y ADQUISICIONES
Módulo 21: PRIVATE EQUITY
Módulo 22: PROJECT FINANCE
Módulo 23: COLABORACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (PPP, P3)

PROYECTO FIN DEL MASTER 

Duración del Máster

Modalidad: Online.
Duración total del Máster: 1.500 h.
Fechas de inicio: Cada 15 días.
Ubicación: Plataforma campus virtual EUDE.