Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales

Master Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales
El Master en Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Este curso es un Master del area... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Master Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales

  • Pablo A.
    Pablo A.
    8a y 9m
    4/5 Valoración
    Aprendo mucho
    No puedo estar más contento de estudiar este Master. En estos meses que llevo he aprendido mucho. La pena es no haber podido asistir a ningún seminario por vivir fuera.

    RESPONDER A PABLO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Este curso es un Master del area de Audiovisuales


El sector audiovisual, precisa de profesionales especializados en las áreas de gestión, dirección y producción.

El Master en Gestión y Dirección de Empresas Audiovisuales, ha sido diseñado para los profesionales que desean integrarse en uno de los sectores de mayor impacto económico y que quieran participar en las oportunidades que genera la digitalización de la televisión, las nuevas tecnologías y su aplicación en la creación de producciones audiovisuales.

El Plan de estudios plantea el análisis de las claves del proceso de la dirección y la gestión de la empresa, valora las fórmulas del desarrollo y financiamiento de los proyectos y las mejores técnicas para su venta.

Características del curso
Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD.

Profesores Expertos
Profesionales con Experiencia

Vídeoclases 24hs
Acceso a todas las clases en vídeo

Facilidades de Pago
Múltiples formas y financiación

Prácticas profesionales
En empresas audiovisuales de nivel

Título

Aquellos alumnos que concluyan el estudio del programa con éxito, obtendrán el Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD.

Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran esta titulación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.

Destinatarios del Máster

Existen dos perfiles de personas a los que se dirige este estudio superior:

Grupo 1: Titulados universitarios con poca o ninguna experiencia profesional que deseen adquirir una preparación adecuada para incorporarse a un puesto de trabajo de responsabilidad en el marco de una organización empresarial.
Grupo 2: Profesionales con experiencia acreditada en relación a algunas de las materias tratadas en el master y que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos, así como prepararse para asumir puestos de mayor responsabilidad dentro de la empresa.

Temario del Máster

1. Gestión Financiera
    Introducción a las empresas audiovisuales.
    Tipología, descripción y relaciones.
    Gestión de empresa.
    Las productoras.
    La UTE y las AIE.
    Las distribuidoras.
    Las agencias de ventas.
    Las SCR y los fondos de inversión.
    Los festivales, los foros y los mercados.
    Los organismos de tutela y las film commissions.
    Los fondos públicos.

2. Recursos Humanos

    Organización y planificación de recursos humanos.
    Reclutamiento y selección de personal.
    La formación.
    Administración de personal.
    Habilidades directivas.

3. Marketing
    El mercado audiovisual.
    Introducción al marketing.
    Investigación de mercados y análisis de audiencias.
    El marketing-mix audiovisuales.
    El plan de marketing.

4. Producción Cinematográfica

    Producción ejecutiva.
    El guión y el reparto, instrumentos de producción.
    La financiación.
    Fases de una producción.
    El presupuesto y el plan de rodaje.

5. Producción Televisiva
    Introducción a la Televisión.
    Enlaces y centro de emisión.
    Producción de informativos de televisión.
    Producción de programas en televisión.