Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Diseño Gráfico

Curso presencial en Valencia
Máster Diseño Gráfico
Curso presencial en Valencia
Consultar Precio
El Máster Diseño Gráfico se imparte en modalidad presencial en Valencia. Con el Máster Diseño Gráfico en Valencia aprenderás los conocimientos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Diseño Gráfico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Diseño Gráfico se imparte en modalidad presencial en Valencia.

Con el Máster Diseño Gráfico en Valencia aprenderás los conocimientos necesarios para dominar las herramientas y las técnicas que utilizan los profesionales del sector, con la finalidad de capacitarte para el desarrollo de proyectos de publicidad, diseño web, diseño corporativo, motion graphics…

Metodología
La metodología de esta acción formativa es presencial y eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en ejercicios y casos prácticos vividos por los docentes en experiencia profesional, de forma que, al finalizar el Máster, los alumnos puedan desarrollar y coordinar un proyecto de Diseño dentro de un amplio campo de acercamientos técnicos.

Basados en una práctica continua en proyectos y ejercicios para descubrir el funcionamiento de las herramientas a utilizar, los contenidos se dirigen hacia la realización de obras finales de diseño destinado a diferentes medios de exhibición. Al mismo tiempo que se desarrolla el sentido individual para el desarrollo de proyectos, se abren métodos y mejoras para involucrase en colaboración colectiva y participar en los proyectos de otros participantes de los másteres. Los contenidos serán explicados empleando casos ilustrativos, las clases se orientarán hacia una perspectiva real, cercana y orientada a la producción de obras que se plantearán al alumno casos hipotéticos sobre los que poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Requisitos del Máster

No es necesario que tengas un conocimiento previo para iniciar este Máster, pero sí es necesario un gran entusiasmo por el diseño y la expresión artística gráfica, y también muchas ganas de hacer cosas, ya que un trabajo de estudio de diseño requiere un esfuerzo considerable aunque no menos placentero. Los resultados de tu proyecto hablarán por ti, serán parte de los trabajos que podrás mostrar a tus futuros potenciales clientes para mostrar de lo que eres capaz.

Objetivos del Máster

En el Máster se lleva a cabo una profundización en las áreas que necesitas dominar y un proyecto que sintetizará tus conocimientos y habilidades. Este proyecto puede ser un portfolio de trabajos, una identidad corporativa completa o cualquier otra obra de diseño gráfico que te parezca oportuna y que apruebe tu tutor.

Temario del Máster

MÓDULOS A REALIZAR
-Adobe Photoshop iniciación
-Adobe Photoshop nivel avanzado
-After Effects iniciación
-Adobe Illustrator iniciación
-Adobe Illustrator nivel avanzado
-Maquetación con Adobe InDesign
-WordPress básico
-Adobe Premiere nivel iniciación
-Adobe Premiere nivel avanzado

La configuración final la haces tú. Esto quieres decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Photoshop, puedes cambiar este módulo por otro curso de los que aparecen en nuestra oferta formativa.