Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño Industrial con Inventor - Oficial de Autodesk. MBQ

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Master Diseño Industrial con Inventor - Oficial de Autodesk. MBQ
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Master en Diseño Industrial con Inventor - Oficial de Autodesk. MBQ se imparte en modalidad Online. Este master también se puede realizar en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Diseño Industrial con Inventor - Oficial de Autodesk. MBQ. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Diseño Industrial con Inventor - Oficial de Autodesk. MBQ se imparte en modalidad Online. Este master también se puede realizar en modalidad Presencial en Madrid.

El Master en Diseño Industrial Oficial de Autodesk, MBQ te capacita como como profesional reconocido en las tecnologías existentes para el diseño y fabricación de productos industriales, así como en materiales, procesos de creación y fabricación, elaboración de tablas de costes y posibilidades, y manejo e impresión 3d.

Con una formación teórico práctica, en el Master en Diseño Industrial Oficial de Autodesk, MBQ desarrollarás proyectos de diseño industrial con una metodología profesional, donde se contemplarán todas las fases de la producción, adquiriendo un control general del proceso, así como una visión particular de cada etapa y sus particularidades. Además aprenderás a modelar los objetos a imprimir y a trabajar con los diversos software que se necesitan para operar con la impresora 3D.

SALIDAS PROFESIONALES
Al finalizar la formación el alumno podrá desarrollar su actividad profesional como:
•Desarrollador de imagen digital en 3D
•3d Technical Artist
•Operador de Impresoras 3D
•Diseñador Industrial

POR QUÉ ESTUDIARLO EN TopFormacion
•TopFormacion es un Centro de Formación Oficial de Autodesk
•Alta en la plataforma de estudiantes de Autodesk
•Centro de Formación Oficial de Adobe (Authorised Training Centre)
•Hacemos entrega a nuestros alumnos de material de apoyo y consulta al inicio del curso
•Nuestros alumnos pueden realizar prácticas ilimitadas y gratuitas en las instalaciones de TopFormacion fuera de los horarios lectivos
•Nuestros alumnos podrán realizar el examen en las instalaciones de TopFormacion. Certificación de validez internacional, única reconocida
•TopFormacion es un centro oficial examinador de VUE
•Nuestros alumnos realizaran el proyecto final tutorizado tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno
•Ofrecemos el acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
Diploma Acreditativo de TopFormacion

Requisitos del Máster

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio y conocimientos de dibujo técnico a nivel de representación de espacios. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita, un nivel aceptable en matemáticas, así como un deseo de aprender el programa de estudios.

•Imprescindibles: Disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios

•Recomendables: Ser capaz de leer textos en inglés y comprender la idea principal del mismo

Destinatarios del Máster

Diseñadores industriales interesados en aprender las herramientas de diseño industrial orientadas a la fabricación de productos industriales y los sistemas más innovadores y actuales de control electrónico.

Estudiantes y Profesionales del Diseño Industrial (Diseño de Interiores, Arquitectura y profesionales relacionados con el Diseño de Objetos) que deseen incorporar la tecnología de Impresión 3D a sus proyectos profesionales y que desee especializarse en el mundo de la impresión 3D.

Objetivos del Máster

El objetivo de TopFormacion es formar a la nueva generación de Diseñadores industriales interesados en aprender las herramientas de diseño industrial orientadas a la fabricación de productos industriales y los sistemas más innovadores y actuales de control electrónico, además de formarles en el manejo de las herramientas que capacitan para realizar todos los procesos que se llevan a cabo en una impresión 3D y conocer las diversas aplicaciones que esta funcionalidad tiene en el mundo profesional del diseño al día de hoy, así como la capacidad de desarrollo en la que se encuentra actualmente.

Temario del Máster

Módulo 1: DISEÑO INDUSTRIAL CON AUTODESK INVENTOR
Módulo 2: OPERADOR DE IMPRESORAS 3D
Módulo 3: PROYECTO FIN DE CURSO

Duración del Máster

200 horas lectivas. Al menos 400 horas de dedicación *HTA

Con una duración de 200 horas lectivas. Al menos 400 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.