Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño Publicitario

Master Diseño Publicitario
2.100
El Master Diseño Publicitario se imparte en modalidad presencial en Zaragoza o en modalidad Online. El Máster en Diseño Publicitario es un máster... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Diseño Publicitario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Diseño Publicitario se imparte en modalidad presencial en Zaragoza o en modalidad Online.

El Máster en Diseño Publicitario es un máster elemental de diseño gráfico y creatividad publicitaria. El alumno aprenderá a crear un Plan de Marketing para desarrollar un Proyecto de Comunicación viable con todas las herramientas gráficas que le permitan crear el proyecto gráfico desde cero: desarrollo de imagen corporativa, diseño de logotipo, aplicaciones gráficas corporativas, diseño publicitario: folletos, carteles, vallas publicitarias, catálogos, merchandising, packaging... Son pocas las empresas que hoy no exijan el perfil multidisciplinar en herramientas de diseño que incluyan web y otras herramientas, aproximadamente con Perfil multidisciplinar hablamos de un 90% de puestos por lo que  te recomendamos si tu objetivo es la contratación que valores el Máster en Márketing, Publicidad y Diseño (link MPD), ya que es más completo en Arte Digital aplicado a Publicidad a nivel nacional.

La actualización es imprescindible en un plan de estudios de diseño digital: nuestros entrenadores están a la última en tecnología.

El programa más completo en Diseño si optas por entrenarte en un programa multidisciplinar adaptado a la exigencia del mercado laboral es el Máster en Márketing, Publicidad y Diseño (link mpd), posicionado como Master en Diseño referente a nivel nacional, el Máster más completo en Arte Digital en España con 14 programas aplicados a diseño (diseño gráfico, web, video y 3D)

Comenzamos del Máster MPD la 14ª promoción orgullosos de nuestros alumnos por haber hecho una marca en contratación de Bolsa de Trabajo del 100%.

Metodología
Nuestros entrenadores digitales utilizan una metodología progresiva-avanzada. Quiere decir, aunque la mayoría de los alumnos tienen ya conocimientos anteriores, no damos nada por supuesto para coger bien la base, ya que para tener una estructura sólida la única forma es que la base esté también sólida.

Disponemos de 2 MODALIDADES para desarrollar el Máster en Diseño Publicitario según la forma de entrenamiento que elijas: presencial o virtual.

Bolsa de trabajo
Son cada vez más las empresas que exigen un perfil multidisciplinar. Conseguir la marca de 100% de alumnos contratados en nuestra Bolsa de Trabajo en la última promoción del Máster Márketing, Publicidad y Diseño es un éxito que debemos a 2 factores: al mérito de nuestros alumnos por su gran esfuerzo y dedicación durante el duro entrenamiento MPD. Sabemos que somos entrenadores de campeones digitales y cuando nuestros jóvenes talentos trabajan al nivel exigido, se traduce en resultados, y también haber cumplido nuestro objetivo del 100% ha sido posible gracias una fórmula de Bolsa de Trabajo con una política muy exigente en cuanto al tipo de ofertas. Nuestro sistema de Bolsa de Trabajo es muy diferencial respecto a lo que se suele entender en estos términos en el sector de la formación. En Nett sólo proponemos nuestros alumnos en ofertas reales de empleo, tanto nos dirijamos nosotros a portales de empleo, como la empresa nos solicite a un alumno, es premisa que exista la vacante y que haya intención de contratación. Si nos solicitan alumnos para puestos rotativos de prácticas rotundamente no se envía al alumno. Siempre ha sido ésta nuestra política y la seriedad a la hora de su cumplimiento es la que nos ha llevado a ser referente en el sector por el nivel de contratación de nuestros alumnos.

¿Cómo funciona el proceso de Bolsa de Trabajo para el alumno? Una vez presentado el Proyecto es cuando el alumno accede a la Bolsa de Trabajo. Antes de ir a selección el alumno mantendrá una entrevista (presencial o videoconferencia) con la jefa de estudios para perfilar el tipo de puestos al que podrá acceder según sus expectativas y en función a su preparación, ciudades que pudieran interesar al alumno, y otro tipo de particularidades a tener en cuenta.

El alumno acude a una o varias selecciones hasta encontrar el puesto que encaja con su perfil. Una vez superado el proceso de selección en la empresa, estará 2 meses en prácticas a modo de prueba con opción de contratación. Siempre el alumno va a una oferta real de empleo y es la empresa la que decide tras el proceso de selección qué alumno contratar. Se trata de una selección “in situ” donde valorarán otras aptitudes y habilidades del diseñador que sólo son posibles de valorar en el propio puesto: proactividad, facilidad para trabajar por directrices, trabajo en equipo, autonomía, polivalencia, eficiencia. Por eso este sistema de selección les encaja perfectamente a las empresas, ya que les permite probar al candidato en su propio puesto, por eso recurren a Nett muchas empresas cuando necesitan incorporar talentos creativos a sus departamentos de comunicación. A veces la empresa solicita una contratación directa, por lo que no serían requeridos los 2 meses de prueba, siendo menos habitual. En caso de que el alumno no encajara en ese proceso pasaría a otros procesos que encajen con su perfil.

Destinatarios del Máster

El Máster en Diseño Publicitario está dirigido a aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al mundo del diseño gráfico principalmente para trabajar en agencias de publicidad, imprentas, o empresas del entorno de maquetación / edición gráfica, o como freelance.

El perfil requerido para el master es creatividad y tendencia por el diseño visual. Es recomendable un nivel inicial de base aunque no es imprescindible. Estudios muy compatibles con este master: Publicidad, Marketing, Periodismo, Gráfica Publicitaria, Bellas Artes. El Master MPD aporta la formación digital de la que carecen muchos estudios: herramientas aplicadas al diseño, que es lo que el mercado laboral exige actualmente de forma indispensable para la contratación. Se trata de un entrenamiento diario a través de la práctica, que guiaremos con simulaciones de proyectos gráficos de comunicación a toda escala en cada programa, y un proyecto integral final que se irá construyendo durante todo el proceso formativo.

El perfil final del alumno está preparado para trabajar en empresas de comunicación como diseñador gráfico. Las exigencias del mercado laboral en un caso elevadísimo de ofertas requieren un perfil multidisciplinar y casi es indispensable hoy en la mayoría de puestos conocer el entorno web. Esa es la clave del éxito y el por qué nuestros alumnos del Master MPD han conseguido la marca del 100% de alumnos contratados en la última promoción: nuestros profesores son duros entrenadores que preparan a campeones digitales que consiguen sus puestos en el mercado laboral, porque sus perfiles encajan con los que la empresa necesita contratar: polivalencia, visión global de un proyecto de comunicación y dominio de herramientas.

Muchos de nuestros alumnos son emprendedores y optan por crear su propio estudio de diseño o agencia de publicidad. En tal caso el proyecto final del alumno es su propio proyecto emprendedor (si te interesa amplía la información en la sección Proyecto Final) Es realmente muy gratificante para todo el equipo de Nett cuando un exalumno del Master MPD nos solicita alumnos de nuestra Bolsa de Trabajo para incorporar a su empresa, sabe mejor que nadie el nivel de preparación de nuestros alumnos.

Siempre contamos en nuestras aulas presenciales o virtuales con alumnos profesionales del sector y freelance que realizan este master para desarrollarse profesionalmente y especializarse en diseño publicitario y creatividad. En el caso de ser trabajador/a en activo podrás acceder a bonificaciones.

Objetivos del Máster

El Máster en Diseño Publicitario está dirigido a entrenar al alumno como futuro profesional en el mundo de la Creatividad y el Diseño Gráfico. Empresas del sector gráfico como imprentas, productoras editoriales, prensa y revistas, agencias de publicidad, requieren de los servicios de expertos diseñadores gráficos para trabajar en diseño corporativo, diseño publicitario, preimpresión, maquetación, etc..

El alumno será capaz de crear y desarrollar la imagen corporativa para una empresa, diseñará una campaña publicitaria integral, creará una revista de cero, o maquetará para cualquier medio de comunicación así como para editorial.

Temario del Máster

MóDULO 1: MARKETING Y PUBLICIDAD
Márketing
Publicidad
Creación de una campaña
Estrategia de Comunicación
Marketing de Guerrilla
Habilidades Comunicativas del Diseñador

MóDULO 2: DISEñO GRáFICO
FUNDAMENTOS DEL DISEñO
Imagen Corporativa
Creación psicológica de la Marca
Creatividad
Composición
Color
Tipografía
Fotografía Publicitaria
ILLUSTRATOR CC
PHOTOSHOP CC
INDESIGN CC

Proyecto final
El entrenamiento del Master en Diseño Publicitario va dirigido durante todo el proceso formativo a la preparación del alumno para el mundo profesional del diseño gráfico y la comunicación. La calificación del alumno se evalúa a través de las prácticas de cada módulo, 40% sobre la calificación final; así como del Proyecto Final que consiste en desarrollar el proyecto integral de comunicación de una empresa ficticia o real, a elección del alumno, y desarrolla desde su plan de marketing, diseño de campaña, diseño de logotipo y manual de identidad corporativa, aplicaciones gráficas corporativas, aplicaciones publicitarias, que supondrán un peso de un 60% de la calificación. El proyecto comienza a la vez que el master, se va construyendo durante la duración del propio master para presentarlo al finalizar.

Una práctica obligatoria a presentar junto a su Proyecto Final es el portfolio con su CV digital como diseñador, en el que el alumno creará su propia imagen como autor, creará su propio blog y en él incluirá todas las prácticas del Máster, su Proyecto DP, así como otros diseños o trabajos que haya realizado fuera del Máster. El portfolio es determinante para que nuestro alumno sea competitivo en la Bolsa de Trabajo y consiga su puesto.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

El Máster en Marketing, Publicidad y Diseño está dirigido a alumnos que pretendan desarrollar su futuro profesional en el mercado laboral vinculado al diseño, especialmente para trabajar en agencias de publicidad, estudios de diseño o como freelance o profesional independiente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No se requieren conocimientos mínimos, aunque facilitan su asimilación conocimientos de Autocad, de Cinema 4d o básicos-medios de 3D Studio Max. 

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entorno al 86%

Conocimientos específicos para la realización del programa

El perfil de alumno requerido para acceder a este Master en Diseño y Animación 3d es un candidato que quiera especializarse en el área del Diseño y la Animación 3d, dominando para la realización de proyectos 3d la edición de video y postproducción, según el ámbito de aplicación.