Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño Web, Tiendas Virtuales + SEO

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Diseño Web, Tiendas Virtuales + SEO
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Diseño Web, Tiendas Virtuales + SEO se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Diseño Web, Tiendas Virtuales + SEO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Dirigido a todo tipo de personas que deseen convertirse en profesionales del diseño web con Joomla + SEO Profesional, ya sean particulares o pequeños empresarios que deseen utilizar Joomla para la creación de una web profesional para su empresa, así como para profesionales, programadores o diseñadores de sitios web que deseen ampliar sus conocimientos beneficiándose de las facilidades y ventajas que ofrece Joomla para el diseño y creación de portales web.    

Objetivos del Máster

Este Master ofrece los conocimientos necesarios para aprender a manejar los programas profesionales de uso más extendido para crear sitios web a partir de Joomla: Virtuemart, Photoshop, Flash y Dreamweaver.     

Duración del Máster

600h